
Foro de Mago De Oz
x un mundo kon paz: e estado viendo ke se maltratan unos a los otros en estos foros y en otros esta guerra entre reggaetoneros y rockeros ke no les importa dañar a los demas con tal de defender a su artista e estado viendo y me puse a pensar ´´que ay ke respetar los gustos de cada persona por ejemplo si les gusta el reggaeton por algo es y si les gsta el rock por algo sera tambien...dios dijo ke todos eramos iguales y me e puesto a buscar mago de oz es una gran banda ke esta por cumplir 20 años de trayectoria y los reggaetoneros tambien lleban sus años eso lo ases para vivir ese es su trabajo cantar para nosotros Responder
Respuesta de Master of Puppets: un par de años a lo mucho!!!! en cuanto a que piensan en los problemas... no es cierto!!! solo alardean y se sienten mas que los demas, en sus letras esta mas que claro y en la forma de comportarse de los fans, la cual ha quedado muy clara con todo este asunto son ellos los que vienen a joder no nosotros, yo solo demuestro respeto por aquellos que lo demuestran hacia a mi y a los demás, no por el que se siente superior y viene solo a chingarte. NOSOTROS SOLO NO NOS DEJAMOS PISOTEAR, ESO ES TODO
maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder
Respuesta de Master of Puppets: wujuuu!!! ese 1s lo que dijo fue que ellos empiezan pero nosostros les contestamos, jajaja, ps era obio que ibamos a contestar, no??? y asi tenia que ser, lo unico que hay peor que el regueton es la gente que critica a los demas por tener gustos diferentes saludossss!!!
maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder
Respuesta de daniel326: Me gusta esa frase. Estaba claro que no podian ganarnos, despues de como quedaron
july1418: mira es verdad lo que dicen pero los hp de reguetoneros nos tiran muy feo a los rockeros asi como ayudan ala gente de la calle seles pegan los insultos de la calle nosotros no nos metemos con ellos pero ellos primero empiezan asi que se abran si logras hacer eso te felicito y cada uno vivira como quiere. Responder
Respuesta de daniel326: Reguetoneros con años? xDDDDD
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de july1418: miren malparidos de mierda metansen el dedo y jodasen ustedes mismos vayan y coman mierda y rebulquesen en la basura como es la musica que ustedes escuhan y aprendan a pensar nosotros tocamos con el corazon y ustedes piensan con la cabeza pero con la de abajo que no tiene cerebro
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de july1418: no se que haces aqui ustedes son basura cabrones de mierda metansen el dedo y dediquesen a comer porquerias y hacer basura como lo que ustedes escuchan son unos perros aunque sea mago de oz tiene sentido y tocan desde su corazon los hp de requetoneros todo lo tocan con la cabeza pero la de abajo que es la que no tiene cerebro
maximus 2.0: miren este tipo paisanauta noc q se creo pero aaa si nos atacan atacamos a estos hijos de puta reggetoneros enserio armemos un grupo para joderlos solo para personas q les gusta mago de oz si no les parece porfa no opinen por q no me interesa escucharlos los siento Responder
Respuesta de july1418: esos hp de reguetoneros nos joden la vida y nos estan tirando muy feo no tienen cerebro para interpretar el rock y dicen que piensan y fuera de ser hijos de calle parecen fufas salidas de bar de mala muerte.
daniel326: Me sorprendes, abres 2 temas para decir lo mismo, vengan aqui a hablar con argumentos, solo les veo insultando eso demuestra la clase de gente que son, y la clase de gente que escucha el regueton. ¿Ya ven por que vamos a molestarlos? Vamos insultenme Responder
Respuesta de july1418: jaja podridos no saben tenr cerebro para pensar e interpretar la musica digamen que significa myspace o yasuri yamileth o los mate diganme o que tal la batidora o la quemona no saben si no hablar de sexo y les falta cerebro para interpretar la musica
LoZ kALLeJeRoZ: jajajaja neta ke nunca me abia metido a este foro a fregar pero como ke ya boy a empezar jajajaja en primera EL REGGAETON ES LO MEJOR y a la verga con mago de oz y panda no sirven pinches canciones copiadas jejeje dan risa y mas su canciones que es eso de Dicen que en troya una vez una batalla empezo forjando asi su leyenda. y que diez años paso jajajajaja dan risa Responder
Respuesta de july1418: el regueton es basura solo piensan en la cama es muy escaso la cancion que tiene sentido aunque sea el rock tiene lindos mensajes y apesar de que son cantados como leyendas y cuentos se hacen entender y suenan desde el alma
1s: TIENES RAZON NOSOTROS EMPEZAMOS PERO ELLOS NOS CONTESTAN BYE Responder
Respuesta de july1418: yo el unico regueton que escucho es el de don omar es menos tiranos pero si los cabrones de el regueton respetan con mucho gusto nosotros respetamos por que ellos nos tiran mierda y mierda tambien comen con nosotros.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







