Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

FiniZteRra!: En vizta dq tiene tiempo d q no se poste en ste foro...haber magofanz...digan cuales son sus 3 qanciones favorita d mago de oz..las mias son: 1.Hazta Q Tu Muerte Nos Separe 2.Aquelarre 3.Finisterra Responder

6/10/2008|04:09

Respuesta de slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden

FiniZteRra!: En vizta dq tiene tiempo d q no se poste en ste foro...haber magofanz...digan cuales son sus 3 qanciones favorita d mago de oz..las mias son: 1.Hazta Q Tu Muerte Nos Separe 2.Aquelarre 3.Finisterra Responder

6/10/2008|03:13

Respuesta de daniel326: Muy dificil esocger solo 3 canciones, pero haber. 1.- Diavolus in musica 2.- Posada de los muertos 3.- Fiesta pagana Esas son las 3 que se podrian decir mas me gustan

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

6/10/2008|01:40

Respuesta de maximus 2.0: mmm santu 114 ya este tema se acabo solo queriamos q supieran quien manda ya eso es todo

6/10/2008|01:26

FiniZteRra!: En vizta dq tiene tiempo d q no se poste en ste foro...haber magofanz...digan cuales son sus 3 qanciones favorita d mago de oz..las mias son: 1.Hazta Q Tu Muerte Nos Separe 2.Aquelarre 3.Finisterra

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

5/10/2008|23:44

Respuesta de Klaustro: El regueton solamente sirve para una cosa, para lavarle el culo a mi perro arriba Mägo de Oz CABRONEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder

4/10/2008|23:02

Respuesta de sergiofrv: mire paisa hijueputa deje de ser ignorante, yo se que en medellin la gente es bruta y que tambien le gusta la maldita porqueria de reggaeton pero dejenos ser feliz y agale un favor al mundo suicidese a ver si dejamos de ver tanto estupido por hay en la calle suerte paisa hp

daniel326: Me sorprendes, abres 2 temas para decir lo mismo, vengan aqui a hablar con argumentos, solo les veo insultando eso demuestra la clase de gente que son, y la clase de gente que escucha el regueton. ¿Ya ven por que vamos a molestarlos? Vamos insultenme Responder

4/10/2008|06:30

Respuesta de Master of Puppets: es que hay que hablarle en rima pa que entienda y hay que ser directo pa que no necesite "interpretar" lo que se le dice... ...asi que hay voe... CHINGA TU PUTA MADRE "OTRA DIMENCION", ya??? me entendiste???? o te lo explico??? a ver... "puta" es algo asi como sexoservidora y "madre", es la puta que te trajo al mundo y no supo educarte... saludos, TEMA CERRADO!!!

july1418: mira es verdad lo que dicen pero los hp de reguetoneros nos tiran muy feo a los rockeros asi como ayudan ala gente de la calle seles pegan los insultos de la calle nosotros no nos metemos con ellos pero ellos primero empiezan asi que se abran si logras hacer eso te felicito y cada uno vivira como quiere. Responder

4/10/2008|05:52

Respuesta de maximus 2.0: la verdad es q estoy deacuerdo con lo q dices Master of Puppetsv por q esa la verdad solo nos defendimos

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

4/10/2008|05:43

Respuesta de maximus 2.0: jajaja victoria jajajaj para el rock hasta la muerte con mago estos tios no pueden contra el rock vallan a dormir

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

4/10/2008|05:17

Respuesta de lupillo flores: pinche reggeton no es nd pinches canciones donde nd mas dicen estupideces pinches vatos calientes vayanse a la verga. MAGO DE OZ es lo mejor por que sus rolas dicen verdades y no estupideces de mami venga pa aca o toma gasolina nohay cancion de regge quele llegue a DIABULUS IN MUSICA ESO TOMEN


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...