Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

8/10/2008|02:57

Respuesta de daniel326: Ya, ya digamos, ahora vuelvan a su sucio agujero de donde salieron.

july1418: mira es verdad lo que dicen pero los hp de reguetoneros nos tiran muy feo a los rockeros asi como ayudan ala gente de la calle seles pegan los insultos de la calle nosotros no nos metemos con ellos pero ellos primero empiezan asi que se abran si logras hacer eso te felicito y cada uno vivira como quiere. Responder

7/10/2008|23:47

Respuesta de metalero makabro mas: me da iwal kada kien tyene gustos diferentes

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

7/10/2008|22:41

Respuesta de metalero makabro mas: molinos del viento hasta que el cuerop aguante hoy toca ser feliz son las unikas k e eskuchado XD

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

7/10/2008|22:21

Respuesta de momia: 1-el que quiera entender que entienda 2-santo grial 3-molinos del viento

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

7/10/2008|21:58

Respuesta de chencho122: el pacto la cantata del diablo runa llena el flautista celta gaia mas que una intencion mayte zaitut esi mago de oz me encanta no me vas hacer elejir entre las miles de buenas canciones que tiene mago de oz cudate

paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder

7/10/2008|21:13

Respuesta de lamusicaesvida17: mira esta visto q el q no sabes lo q dices eres tu ubicate malparido quien este de acuerdo conmigo agregame plisssssssssssssss rafael-donado@4hotmail.com

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

7/10/2008|06:23

Respuesta de maximus 2.0: mmm ganamos quienes regetonerin

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

7/10/2008|05:02

Respuesta de y3_s3: la ciudad de los arboles espiritud del boque runa llena maritormes si molesto me quedo

slipkoz: la cancion mujer amante tiene 3 versiones la vercion de mago de oz, la version de rata blanca y la version acustica con ambos grupos cual es la original y cual es la ke les late mas? la ke mi me late mas es la acustica Responder

7/10/2008|05:00

Respuesta de y3_s3: si la original es d eratablanca aunq me gusta mas el grupo mago de oz pero esta cancion suena mas bn a rata blanca

maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder

7/10/2008|03:34

Respuesta de 1s: BUENO PS YA PRO AL MENOS GANAMOS SIIIIIIIIIII


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...