Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

slipkoz: la cancion mujer amante tiene 3 versiones la vercion de mago de oz, la version de rata blanca y la version acustica con ambos grupos cual es la original y cual es la ke les late mas? la ke mi me late mas es la acustica Responder

13/10/2008|22:18

Respuesta de sterblich: bueno no se quita q la cansion originalmente es de rata blanca pero a mi me gusta como la toca mago de oz claro rata la toca bastante bien pero a mi parecer mago de oz es mejor sin ofender,,,,,,,,, vivan y dejen vivir viva el metal

maximus 2.0: miren este tipo paisanauta noc q se creo pero aaa si nos atacan atacamos a estos hijos de puta reggetoneros enserio armemos un grupo para joderlos solo para personas q les gusta mago de oz si no les parece porfa no opinen por q no me interesa escucharlos los siento Responder

13/10/2008|21:01

Respuesta de alex_metal: ps de veras apoyo tu propuesta destruir a los mal echos esos si estoy de acuerdo cuanta con migo ja.

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

12/10/2008|06:56

Respuesta de w0nt53: la que mas me gustan son gaia molinos de viento fiespa pagana el que quiera entender que entienda ammm hasta que el cuerpo aguante y hasta que la muerte no separe

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

11/10/2008|21:09

Respuesta de momia: 1-el que quiera entender que entienda 2-santo grial 3-satania

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

11/10/2008|19:46

Respuesta de lupillo flores: ami me gustan todas las que mas quiero son SI TE VAS DIABULUS IN MUSICA HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE sonlas quemas eschucho

maximus 2.0: hoy entre vistan a mago en mariskalrick.com entrad aca http://www.mariskalrock.com/radio.php Responder

11/10/2008|06:29

Respuesta de maximus 2.0: aaa las ostia pero creo lo repiten

maximus 2.0: hoy entre vistan a mago en mariskalrick.com entrad aca http://www.mariskalrock.com/radio.php Responder

11/10/2008|05:50

Respuesta de daniel326: Vivo en sudamerica, la diferencia con España es de 6 horas, asi que aunque halla sido hora y media tarde seguia en clases ;)

maximus 2.0: hoy entre vistan a mago en mariskalrick.com entrad aca http://www.mariskalrock.com/radio.php Responder

10/10/2008|23:07

Respuesta de GeorGina~: La entrevista se hizo una hora y media tarde...

maximus 2.0: hoy entre vistan a mago en mariskalrick.com entrad aca http://www.mariskalrock.com/radio.php Responder

10/10/2008|21:29

Respuesta de daniel326: Lastimosamente no pude oir la entrevista por el horario :( ya que estaba en clases

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

9/10/2008|02:43

Respuesta de xXphaoloXx: satania finisterra requiem deja de llorar jesus de chamberi gaia bueno todas las canciones son mis favoritas VIVA MAGO CABRONEEES!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...