
Foro de Mago De Oz
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de daniel326: Yo me burlo de los retrasados como tu, cuando quieras comparamos una cancion de regayton con una de mago ;)
k@pende: que istrumental les gusta ps ami no mas no les digo puro mago que viva la raza y mexico cabroneeessssssssssss!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de la virus: MAGO DE OZ Y Q VIVA MAGO DE OZ Y EL HEAVY METAL
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder
Respuesta de la virus: MUY HERMOSA X ESO LOS AMO
nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder
Respuesta de la virus: ME GUSTA TODO PERO USO MUCHO ¨¡¡CABRONES
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de la virus: ME GUSTAN TODAS
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de la virus: ME GUSTAN TODAS
LoZ kALLeJeRoZ: jajajaja neta ke nunca me abia metido a este foro a fregar pero como ke ya boy a empezar jajajaja en primera EL REGGAETON ES LO MEJOR y a la verga con mago de oz y panda no sirven pinches canciones copiadas jejeje dan risa y mas su canciones que es eso de Dicen que en troya una vez una batalla empezo forjando asi su leyenda. y que diez años paso jajajajaja dan risa Responder
Respuesta de la virus: MIRA HIJO DE MIERDA CUANDO INSULTES A MIS MAGIOS ME INSULTAS A MI PINCHE PUTO LA MEJOR MUSIK ES MAGO DE OZ METETELO EN TU PINCHEE CEREBRO SI TIRNES WEY ERES UNA MIERDA
maximus 2.0: SE RESPETA EL ROCK Y MAGO sobre el regaeton estos tios empesaron con una problemon y ahora no saben ni q hacer lo q yo digo por q lo hacen q son estupidos o q a lo bn no se metan con mago respeto muxo a los regetoneros q respetan lo mio pero personas como estas otradimecion me parecen sinceramente estupidas a lo bn q viva MAGO CABRONES!!!! Responder
Respuesta de la virus: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder
Respuesta de la virus: HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE LA CANTATA DEL DIABLO MAYTE ZAITUT BUENO ME GUSTAN TOOOOOOOOOOOOODASS NO ME AGAS ELEGIR
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de la virus: mira si no te gustan mis magos mejor no opines pedazo de idota aqui la unicaa MIERDA ERES TU ESTUPIDO
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







