
Foro de Mago De Oz
waterson: alguien tiene la cancion la conquista en vivo porq yo la quiero pero no la encuentro u.u la escuche en el youtube pero no con el video original
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de kelpie...: no vale la pena ni contestar
PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder
Respuesta de kelpie...: si yo tu, el princioe de la dulce pena, un lugar llamado nada, adios dulcinea... i si no paro ya, los pongo todos
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de anhellik_dark: jajaj no entendieron "joder mierda" significa joder a gente retrasada qe dice qe esta cosa es poezia y etc etc... osea MIERDA = MIER--MAGO DE OZ xDD
la virus: mira si no te gustan mis magos mejor no opines pedazo de idota aqui la unicaa MIERDA ERES TU ESTUPIDO Responder
Respuesta de MaguitaDark: me pregunto porque idiotas como tu entran en foros en donde no cuadran mago de oz es una banda de lo mejor a comparacion de daddy yankee que sin ofender es una basura de lo peor creo que hablo por todos al decir vete a chingar tu madre a otro lado pendejo
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de daniel326: No hay grupo que iguale a mago de oz, ¿Porque? sus letras son las mejores, aqui nadie dice que sea grupo de metal, y sea metal o no es el mejor grupo de todos, no hay grupo en el mundo que supere sus letras
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de the_dark_moon: mira tarado si no t gusta mago es x q no lo has escuchado apuesto q nisisquiera la d molinos q no es la mas chida y es la mas escuchada pero para q t lo digo si supongo q tu no entiendes nada vdd asi vete mucho a la.... y chinga a tu pu.... mad... ok y dja d joder q net si joden personas como tu ok.
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: no_signal, ha de andar con el dedo metido en su culo, por que dice el we "me gusta joder lo que es mierda"
Zama_De_Oz: Oigan Cabrones, perdonen mi pregunta, me podrian explicar la cancion de el pacto...? Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: no_signal, como wen regeutonero, solo en eso piensa, seguro que hasta es virgen, jajaja, de veras que lo naco ni quieriendo lo puedes esconder
slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder
Respuesta de Leonardo Pulido: dificil escoger una en especial todas son extremadamente buenas bueno primero es Hasta q el cuerpo aguante segundo Astaroth tercero Pollo dura no cree en dios cuarto El Señor de los gramillos quinto Finisterra
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







