
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder
Respuesta de daniel326: Informate ignorante antes de hablar
no_signal**: heeyy, resulta que estos de mier--, perdon mago de oz, si son medio conociidos y tienen un buen articulo en paginas importantes =D hechenle un viztazo : http://www.frikipedia.es/friki/Mago_de_Oz adiiioOozzz "CABRONES" !!! xDDD Responder
Respuesta de no_signal**: puez solo esa pagina es conocida, las demas webs han de ser de ñoños de internet.. muahahahahah
no_signal**: heeyy, resulta que estos de mier--, perdon mago de oz, si son medio conociidos y tienen un buen articulo en paginas importantes =D hechenle un viztazo : http://www.frikipedia.es/friki/Mago_de_Oz adiiioOozzz "CABRONES" !!! xDDD Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: no son medio conocidos, son mui conocidos i no solo aqui en mexico, por todo el mundo son muy conocidos, i no tienen uno si no un chingo de paginas y articulos importantes
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de no_signal**: Y NO OFENDAS A anhellik_dark MEJOR A MI, YO ME METI A SU CUENTA ;)
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de no_signal**: si no puede haber gente tan tonta que escuche esto....entonces que son ustedes xD
PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder
Respuesta de no_signal**: POEMAS??? jajajaj si no tiene....
waterson: alguien tiene la cancion la conquista en vivo porq yo la quiero pero no la encuentro u.u la escuche en el youtube pero no con el video original Responder
Respuesta de santu114: yo tengo todo lo de mago q qieras. conectate y te la paso. santi_eg@hotmail.com
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de daniel326: Ve a escuchar a tu dady yankee anhellik_dark que mejor sirves de prostituta de este, que opinando de algo que no sabes nada ;)
waterson: alguien tiene la cancion la conquista en vivo porq yo la quiero pero no la encuentro u.u la escuche en el youtube pero no con el video original Responder
Respuesta de sebit@s...: es facil.... si solo quieres la cancion, bajale de youtube y hay un programa tambien gratis que puedes bajar se llama total converter video lo encuentras en google y alli, puedes sacar solo el audio de la cancion... Sebit@s... o sino me escribes al correo, js_angarita@hotmail.com
slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder
Respuesta de waterson: hasta q tu muerte nos separe molinos de viento gaia
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







