Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder

21/10/2008|03:45

Respuesta de daniel326: Informate ignorante antes de hablar

no_signal**: heeyy, resulta que estos de mier--, perdon mago de oz, si son medio conociidos y tienen un buen articulo en paginas importantes =D hechenle un viztazo : http://www.frikipedia.es/friki/Mago_de_Oz adiiioOozzz "CABRONES" !!! xDDD Responder

21/10/2008|03:43

Respuesta de no_signal**: puez solo esa pagina es conocida, las demas webs han de ser de ñoños de internet.. muahahahahah

no_signal**: heeyy, resulta que estos de mier--, perdon mago de oz, si son medio conociidos y tienen un buen articulo en paginas importantes =D hechenle un viztazo : http://www.frikipedia.es/friki/Mago_de_Oz adiiioOozzz "CABRONES" !!! xDDD Responder

21/10/2008|03:09

Respuesta de Master of Puppets ®: no son medio conocidos, son mui conocidos i no solo aqui en mexico, por todo el mundo son muy conocidos, i no tienen uno si no un chingo de paginas y articulos importantes

daniel326: Que quieres saber? Responder

21/10/2008|02:49

Respuesta de no_signal**: Y NO OFENDAS A anhellik_dark MEJOR A MI, YO ME METI A SU CUENTA ;)

daniel326: Que quieres saber? Responder

21/10/2008|02:48

Respuesta de no_signal**: si no puede haber gente tan tonta que escuche esto....entonces que son ustedes xD

PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder

21/10/2008|02:44

Respuesta de no_signal**: POEMAS??? jajajaj si no tiene....

waterson: alguien tiene la cancion la conquista en vivo porq yo la quiero pero no la encuentro u.u la escuche en el youtube pero no con el video original Responder

21/10/2008|00:31

Respuesta de santu114: yo tengo todo lo de mago q qieras. conectate y te la paso. santi_eg@hotmail.com

daniel326: Que quieres saber? Responder

20/10/2008|22:37

Respuesta de daniel326: Ve a escuchar a tu dady yankee anhellik_dark que mejor sirves de prostituta de este, que opinando de algo que no sabes nada ;)

waterson: alguien tiene la cancion la conquista en vivo porq yo la quiero pero no la encuentro u.u la escuche en el youtube pero no con el video original Responder

20/10/2008|19:54

Respuesta de sebit@s...: es facil.... si solo quieres la cancion, bajale de youtube y hay un programa tambien gratis que puedes bajar se llama total converter video lo encuentras en google y alli, puedes sacar solo el audio de la cancion... Sebit@s... o sino me escribes al correo, js_angarita@hotmail.com

slipkoz: tres?? tan pokas pues ya ke aki tan 1.- los rengloes torcidos de dios 2.- van a rodar cabezas 3.- dama negra dificil desicion, todas son buenas pero bueno aki estan las 3 ke piden Responder

20/10/2008|16:59

Respuesta de waterson: hasta q tu muerte nos separe molinos de viento gaia


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...