
Foro de Mago De Oz
kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: jajajaja esta re bueno la verdadera historia jajajaja
1s: TIENES RAZON NOSOTROS EMPEZAMOS PERO ELLOS NOS CONTESTAN BYE Responder
Respuesta de niki coco: HAY X FAVOR NO PODS SER REGGAETONERO Y ROCKERO A LA VEZ es algo ilogico pro = si los reggaetoneros pidn respto q ellos tambien lo dn nosotros no nos metemos con uds. pro cuando ofendn a mago olvidnse ya han visto como nos ponemos asi q si quieren evitar esto no bayanle bajando ok¿ salu2
maximus 2.0: pues como veran los reggetoneros no pudieron con nostros asi bueno creo q somos los victoriosos pero lo q mas risa me a dado es este tio 1st o algo asi dice como muxo descaro es q nostros empesamos y nosotros les contestamos q estupides esas q no tenemos q dejar mandar de nadie pensamos por nostros mismos ven es q no haguantan juego para q lo empiesan q quede aqui el problemas entre los regetoneros y rockeros q somos lo maximo pero q quede un aclaracion el q se mete con mago se mete conmigo y me importa lo q pase y si vuelve con sus estupidesces aca sera peor viva EL ROCK Y MAGO CABRONES JAJAJ Responder
Respuesta de niki coco: y q esperaban q nos vencieran? jajaja era obio no iban a podr el rock y el metal mandan dond sea y buehhh los regetoneros mandan en... jeje eso interpretenlo uds.da = VIVA EL HEAVY METAL YEAHHHH
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de niki coco: jajaja hay pobrecitos reggaetoneros los compadsco no tener cerebro a d ser horrible x q les explico los metaleros estamos 20 niveles arriba d uds. y el q segun sab d metal jejeje si no t gusta mago a d ser x q .... eso tu lo sabras no hac falta q yo lo diga ARRIBA MAGO DE OZ CABRONEEEES Y PUDRANSE LO REGGAETONEROS PLEASE
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de niki coco: y buehh a todos esos estupidos reggaetoneros no jodan x favor disculpen q les diga los iguient pro q van a sabr uds. d musica si sus cantantes son puro sexoso q tiene el cerebro entre las piernas y solo habla de mover las nalgas sorry pro es neta y ahora si lo d la pregunta t dire yo tambien quisiera sabr q significa pro si ni siquiera los mago saben d q habla como se le pid a los fans q t expliquen yo creo cada quien tiene una interpretacion d la cancion la mia es quien sabe
PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder
Respuesta de maximus 2.0: si tu y yo es el mejor de todos
no_signal**: heeyy, resulta que estos de mier--, perdon mago de oz, si son medio conociidos y tienen un buen articulo en paginas importantes =D hechenle un viztazo : http://www.frikipedia.es/friki/Mago_de_Oz adiiioOozzz "CABRONES" !!! xDDD Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: pues eres un pobre idiota de quien sabe que planeta, por que hay infinidad de paginas, creo que ni tu computadora sabes usar, solo pon en google "Mägo de Oz" tal y como yo lo escribi y te aparecen mas de 2 millones de paginas, claro hay algunas paginas que son con informacion acerca del cuento y no de la agrupacion, pero aun ase la mayoria de esas paginas si son dedicadas a esta banda esta en wikipedia, su pagina oficial, en noticias de la prensa europea y miles de otras paginas dedicadas a Mägo de Oz
PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder
Respuesta de Mago4Ever: Ojos color cielo. Si yo, tú. Escribo. La poesía de Txus tiene ese "algo" que logra atrapar mi atención fuera de la poesía contemporánea de la cual soy un admirador. Mañana empieza hoy, y hoy me toca ser feliz.
daniel326: Que quieres saber? Responder
Respuesta de daniel326: Nosotros somos muy superiores a los reguetoneros, y te advierto que voy a traer a trolls verdaderos para que destruyan el foro de dady yankee
no_signal**: heeyy, resulta que estos de mier--, perdon mago de oz, si son medio conociidos y tienen un buen articulo en paginas importantes =D hechenle un viztazo : http://www.frikipedia.es/friki/Mago_de_Oz adiiioOozzz "CABRONES" !!! xDDD Responder
Respuesta de daniel326: No he querido volver al foro de los reguetoneros para dejarlos en paz gracias a uno que me hablo de una gran forma, no me obligues a ir, que si quiero puedo llevarme a unos cuantos mas y destrozar el foro de los reguetoneros, mira que ya lo hice una vez y solito, te imaginas si llevo a algunos amiguitos. Si no te diste cuenta esa es una parodia de la wikipedia, aunque entiendo que tu pequeña mente reguetonera no entienda, te pregunto algo ¿Viste lo que dice del regueton ahi? todavia es mas gracioso, y tiene mucho mas sentido. El hecho de que no sepas usar el internet, y no encuentres mas
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







