
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: otra ves estos tios estan jodien en los foros yo creei q ya todo habia quedado asi ps jodamoslos tambien a estos idiotas en su foro de daddy yanken ombe siempre empiesan y nunca puden con nosotros victoria por siempre CABRONES!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de kelpie...: the ozz tiene tooooda la razon
no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder
Respuesta de Ferno*:): X QE PUEDE EXISTIR GENTE COMO TU :@ consiguete una vida i dejanos en pazz pendejoooo ¬¬ MLP OTRA VEZ ¬¬
Master of Puppets ®: pues eres un pobre idiota de quien sabe que planeta, por que hay infinidad de paginas, creo que ni tu computadora sabes usar, solo pon en google "Mägo de Oz" tal y como yo lo escribi y te aparecen mas de 2 millones de paginas, claro hay algunas paginas que son con informacion acerca del cuento y no de la agrupacion, pero aun ase la mayoria de esas paginas si son dedicadas a esta banda esta en wikipedia, su pagina oficial, en noticias de la prensa europea y miles de otras paginas dedicadas a Mägo de Oz Responder
Respuesta de Ferno*:): PENDEJOO ¬¬ QE TU SEAS UN PINCHEE INGNORANTE NO ES NUESTRO PD CABRON ¬¬ MLP * :FERNANDA;D
Purple paper flower: perdonen mi ignorancia pero que significa Gaia??? Responder
Respuesta de Mago4Ever: Gaia... si, diosa griega de la tierra. Al igual que la famosa teoría/hipótesis Gaia llevada a cabo en los años 60's y 70's. El juego online Gaia... También manifiesta esa filosofía que como ser vivo autosuficiente, la Tierra es capaz de curarse a sí misma, de reparar los daños que se producen en ella, las consecuencia de las catástrofes naturales, etc. Con ese mismo criterio, se cree que las alteraciones provocadas por el hombre en el medio ambiente y la atmósfera, serán resueltos por ella misma, con lo que se caería la hipótesis de que algún día se terminara el mundo, antes desapareceríamo
Purple paper flower: perdonen mi ignorancia pero que significa Gaia??? Responder
Respuesta de andvary princesa de : gaia era 1 guerrero q ejecutaron injustamente y renacio en 1 espiritu del bosque , lo sabrias si pusieras atencion a las canciones gaia y la venganza d gaia NEOFITO (IGNORANTE)
kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder
Respuesta de Ferno*:): JAJAJAJA:D HERMANITAS JONASxD jajaja esos pendejos me tienen asta la madreee:O Hasta Siempre*
maximus 2.0: otra ves estos tios estan jodien en los foros yo creei q ya todo habia quedado asi ps jodamoslos tambien a estos idiotas en su foro de daddy yanken ombe siempre empiesan y nunca puden con nosotros victoria por siempre CABRONES!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de daniel326: O si, y los reguetoneros dice, "perrea perrea" "dame mas gasolina" y un monton de cosas asi ¿Y tu los alabas? por que aqui nadie alaba a nadie, solo nos gusta mago de oz
kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder
Respuesta de daniel326: Vi muchas cosas ahi, es para partirse de la risa. Ya sabes cuando quieras me agregas al msn ;)
Purple paper flower: perdonen mi ignorancia pero que significa Gaia??? Responder
Respuesta de .TBGC.: the oz tieerra o allgoo a siiii :D saaluudooz -*-
kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: jajajaja esta genial!!!! xD habra algo de las hermanitas jonas???, faroleros???? no eres el unico que la conoce, jajaja apuesto a que leiste lo de daddy yankee pero eso no lo pusiste jajaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







