Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: Cual es el poema de txus q mas les gustaa?? a mi "si yo, tu" AguR Cecii..* Responder

27/10/2008|07:59

Respuesta de k@pende: nani o tendandayo bao zakeruga

Zama_De_Oz: Oigan Cabrones, perdonen mi pregunta, me podrian explicar la cancion de el pacto...? Responder

26/10/2008|23:18

Respuesta de Master of Puppets ®: lo escuchamos por que no son estupidces sin sentido, claro pero si eres un pobre ignorante como vas a saber de que habla por ejemplo la cancion "el cantar de la luna oscura" o como vas a saber de que trata el disco de "finisterra", eres un pobre ignorante por eso no las entiendes!!!

****oTrA dImEnCiOn**: JAJAJAJAJKA por dios ke es eso ***´´ AGAMOS UN GRUPO PARA FREGAR A LOS REGGAETONEROS´´POR FAVOR DAN LASTIMA LOS REGGAETONEROS SOMOS MAS Y NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRO GRUPO PARA VENIR AKI A RAYARLES LA MADRE POR FAVOR KE ES ESO DE....Ponte en pie alza el puñó y ven a la fiesta pagana en la hoguera ay de beber jajajaja neta ke estos pendejos causan risa y mas tu MAXIMUS 2.0 /////////******REGGAETONEROS X SIEMPRE/////////********** Responder

26/10/2008|04:50

Respuesta de Master of Puppets ®: piensenlo???? jajajajaja cuando quieras vienes y nos arreglamos claro despues de que te enseñe lo que es la wena musica, la verdadera musica jajajajaj das risaaaa!!!! jajajajaja puras mamadas dices!!!!! envidia, de esos pendejos??? jajajajaja musica para ignorantes!!! sin sentido!!! todo es sexo, drogas y esa clase de estupideces, como te puede gustar eso?? y una cosa mas, la mayoria de la gente que conozco de dinero, no escucha esa clase de mamadas, es gente educada, los naquitos de por aqui, esos delincuentes vandalos, adictos, analfabetas y demas lacras son puros reguetoneros, son de

Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!! Responder

25/10/2008|22:41

Respuesta de MaguitaDark: Es la de "Adios dulcinea" voy yo "Soy el eco de tu ira el espejo en que tu avaricia se refleja" Esta facil ^.^

Purple paper flower: perdonen mi ignorancia pero que significa Gaia??? Responder

25/10/2008|04:09

Respuesta de Master of Puppets ®: "andvary princesa de": quien dice que tienes que saberlo todo pa gustarte mago de oz??? para empezar, tocan bien y "Purple paper flower" solo hizo una pregunta, no ofendió a nadie y ambas definiciones son correctas, asi que, por que la agresion??? para eso mejor la proxima vz que yo quiera preguntar algo mejor me quedo con la duda por que parece que te molesta :S

Master of Puppets ®: pues eres un pobre idiota de quien sabe que planeta, por que hay infinidad de paginas, creo que ni tu computadora sabes usar, solo pon en google "Mägo de Oz" tal y como yo lo escribi y te aparecen mas de 2 millones de paginas, claro hay algunas paginas que son con informacion acerca del cuento y no de la agrupacion, pero aun ase la mayoria de esas paginas si son dedicadas a esta banda esta en wikipedia, su pagina oficial, en noticias de la prensa europea y miles de otras paginas dedicadas a Mägo de Oz Responder

24/10/2008|04:38

Respuesta de niki coco: hay hay no entiendn vdd? t pdire d la maneras mas atenta Q DEJES D CHINGAR x fa y otra cosa daniel yo m apunto para lo dl foro d dady yankejeje xd

kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder

24/10/2008|04:28

Respuesta de niki coco: huy m encanta su vocavulario xd esta hay q digo solo pud dcir lo sig. jajajajajja y el q manda besitos hay t la regreso muahhhhh jeje y tenes la razon las nenas d jonas x meterle una guitarrita a su pop creen q ya es rock jeje ilusos YEAHHH X SIEMPRE EL HEAVY MANDA

maximus 2.0: otra ves estos tios estan jodien en los foros yo creei q ya todo habia quedado asi ps jodamoslos tambien a estos idiotas en su foro de daddy yanken ombe siempre empiesan y nunca puden con nosotros victoria por siempre CABRONES!!!!!!!!!!! Responder

24/10/2008|04:18

Respuesta de niki coco: hay jajaja no lo albamos y bueno tu q t mets como dic daniel326 si los reggaetoneros dicn cosas mas estupidas y los alabn q idiotas no jodan x fa ARRIBA MAGO

Purple paper flower: perdonen mi ignorancia pero que significa Gaia??? Responder

24/10/2008|00:10

Respuesta de PrinceSs6Oz: joder q definiciones mas wenas..jeje, xo si gaia es la naturaleza!!

Master of Puppets ®: pues eres un pobre idiota de quien sabe que planeta, por que hay infinidad de paginas, creo que ni tu computadora sabes usar, solo pon en google "Mägo de Oz" tal y como yo lo escribi y te aparecen mas de 2 millones de paginas, claro hay algunas paginas que son con informacion acerca del cuento y no de la agrupacion, pero aun ase la mayoria de esas paginas si son dedicadas a esta banda esta en wikipedia, su pagina oficial, en noticias de la prensa europea y miles de otras paginas dedicadas a Mägo de Oz Responder

24/10/2008|00:08

Respuesta de PrinceSs6Oz: oyee pues la pagina es wenaa ehhh...ajaja!!joder como molan estas cosas!!xDxD. weno ignorante de la vida a ver si te cansas de acer el tnto y te da x acer algo en condiciones xq das un pokito de pena ehh...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...