
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: para ustedes cual es la mejor y la mas fuerte cancion de mago para mi es la cantata del diablo no vemos CABRONES!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: no hay pensado en la q estaba en finisterra y siertamente jesus de chamberlei tambien es muy buena pero la cosa es q cual es la mejor
****oTrA dImEnCiOn**: JAJAJAJAJKA por dios ke es eso ***´´ AGAMOS UN GRUPO PARA FREGAR A LOS REGGAETONEROS´´POR FAVOR DAN LASTIMA LOS REGGAETONEROS SOMOS MAS Y NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRO GRUPO PARA VENIR AKI A RAYARLES LA MADRE POR FAVOR KE ES ESO DE....Ponte en pie alza el puñó y ven a la fiesta pagana en la hoguera ay de beber jajajaja neta ke estos pendejos causan risa y mas tu MAXIMUS 2.0 /////////******REGGAETONEROS X SIEMPRE/////////********** Responder
Respuesta de gaby0294: El reggaeton es un asco de musica! creo que ni es musica! solo parecen que balbusean y no pronuncian bien la letra. Son un asco!drogadictos de mierda!
maximus 2.0: para ustedes cual es la mejor y la mas fuerte cancion de mago para mi es la cantata del diablo no vemos CABRONES!!! Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: la cantata
maximus 2.0: para ustedes cual es la mejor y la mas fuerte cancion de mago para mi es la cantata del diablo no vemos CABRONES!!! Responder
Respuesta de slipkoz: tanto la cantata como finisterra son muy buenas de las mejores, jesus de chamberi ocupa un puesto =, gaia, la vos dormida, la venganza de gaia, etc. no acabaria jajaja
maximus 2.0: para ustedes cual es la mejor y la mas fuerte cancion de mago para mi es la cantata del diablo no vemos CABRONES!!!
maximus 2.0: otra ves estos tios estan jodien en los foros yo creei q ya todo habia quedado asi ps jodamoslos tambien a estos idiotas en su foro de daddy yanken ombe siempre empiesan y nunca puden con nosotros victoria por siempre CABRONES!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm a la fija mejor deje asi con estos mansitos
Purple paper flower: perdonen mi ignorancia pero que significa Gaia??? Responder
Respuesta de maximus 2.0: jajajja serio q son agrecivos aca master q preguntan tienes por q aja para q no te quedes con ella XD!!! viva mago
maximus 2.0: otra ves estos tios estan jodien en los foros yo creei q ya todo habia quedado asi ps jodamoslos tambien a estos idiotas en su foro de daddy yanken ombe siempre empiesan y nunca puden con nosotros victoria por siempre CABRONES!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de ~Bye, Bye~: no hay que hacerles caso a los regetoneros o como mierd@ sea que se escriba...si de por si su musica ya es basura supongo que lo que hablan no puede ser mejor.
FiniZteRra!: En vizta dq tiene tiempo d q no se poste en ste foro...haber magofanz...digan cuales son sus 3 qanciones favorita d mago de oz..las mias son: 1.Hazta Q Tu Muerte Nos Separe 2.Aquelarre 3.Finisterra Responder
Respuesta de soldierblack: 1 la cantata del diablo 2 finisterra 3 la venganza de gaia
kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder
Respuesta de soldierblack: no mames ke pexxxxxxx es la primera vez ke veo esta pinche mezcla de mierda daddy yankee y uno de los mejores grupos del heavy power metal mago de oz no sabes lo ke haces we
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







