
Foro de Mago De Oz
magodani: EL REGGAETON COMO PUES IVA A GANAR SOLO PERREAN Y SU MISMO NOMBRE LO DICE QUE SON PERROS DE LA CALLE QUE DIJO PERROS SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE POR ESO E CREADO EL MOVIMIENTO ANTI-REGGAETON QUIEN SE QUIERA UNIR SOLO COMUNIQUESE CON MIGO: MAGODANI Y SI QUIEREN POR MEDIO DE MI METROFLOG WWW.METROFLOG.COM/TXUS_DANIOZ °CAMPAÑA ANTI-REGGAETON 2008° Mago de Oz Mexico 2008 © - Todos los Derechos ReservadOZ Responder
Respuesta de lilith 666: es todo hijo!!!!! yo te apoyo que se vaya el reggeton a lamer pollas al maldito infierno y arriba el d.f
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de lilith 666: pues para mi todas las canciones de mago son mis favoritas.mago de oz es como de otro planeta.......hasta ahorita no he encontrado algo que me haga vibrar con cada una de sus rolas asi como mago de oz. las rolas que mas me mueven son las de astaroth y el fin del camino
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de priinceziitha oz: la cantata del diablo
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de YMana♥: ♥♥LA DE MOLINOS DE VIENTO♥♥♥ me encanta esa canciòn
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de maximus 2.0: pero la filosofia dice q todo tienes solucion por q no hacemos un lista de 10 canciones de mago y ps cada puesto q la gente decida cual es mejor
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de flowerthestranger: pues a mi me gusta la de gaia... pero en fin hay varios que me agradan y es dificil decidirme
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de santu114: no me puedo decidir es muy dificil pero tengo una cierta debilidad por los discos finsterra y la leyenda de la mancha seguro ahi esta mi cancion preferida.
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de daniel326: Cada uno tiene diferentes gustos asi que decir cual es la mejor cancion de mago va a ser dificil decir cual es.
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps esa esta bien pero saben cual no mensiono ninguno satania y ps Diavolus in Musica tambien esta buena pero la ostia cual es la mejor
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de daniel326: Mi cancion favorita es Diavolus in Musica para mi la mejor de mago. Pero si tuviera que nombrar todas las que me gusta nunca acabaria xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







