Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

kelpie...: wenaas gente, el idiota este acabo con mi paciencia, q manera de joder!! en fin pido porfavor a todo el mundo qe entren en la siguiente pagina http://www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee leanlo qe ademas de cierto es divertido, luego ya me decis vuestra opinion. I otra cosa, ese tipo solo qiere molestar y joder, si no le decis nada se cansara i se callara!! LARGA VIDA AL HEAVY!!!! Responder

31/10/2008|15:32

Respuesta de maximus 2.0: el vocavulario es lo mejor d todo jjajajajaja

kelpie...: wolaaa a todo el mundo aqui hay un tal SOLDIER BLACK o algo asi, qe no tiene conocimiento!! se mete cn la gente por nada. conmigo solo por burlarme de daddy yankee en este foro(????) i se cree un metalero??? si alguien lo entiende qe me lo espliqe(creo qe es un reggetonero disfrazado). Sinceramente creo qe nisiqiera se merece qe postee con su nombre, pero yo solo aviso para qe no le agais demasiado caso, esqe su cerebrito no da para mas... Responder

31/10/2008|15:29

Respuesta de maximus 2.0: kelpie pero depronto el mansito nesesita guia jajajjaa yo no lo e visto

kelpie...: wolaaa a todo el mundo aqui hay un tal SOLDIER BLACK o algo asi, qe no tiene conocimiento!! se mete cn la gente por nada. conmigo solo por burlarme de daddy yankee en este foro(????) i se cree un metalero??? si alguien lo entiende qe me lo espliqe(creo qe es un reggetonero disfrazado). Sinceramente creo qe nisiqiera se merece qe postee con su nombre, pero yo solo aviso para qe no le agais demasiado caso, esqe su cerebrito no da para mas... Responder

31/10/2008|15:28

Respuesta de maximus 2.0: jajajaa sierto

Master of Puppets ®: la cantata Responder

31/10/2008|15:11

Respuesta de maximus 2.0: bueno lilith 666 sabes nunca habia pensado en eso le voy a intentar muy buena idea

Master of Puppets ®: la cantata Responder

31/10/2008|14:57

Respuesta de july1418: estoy deacuerdo con tu respuesta la cantata del diablo es la mejor de hay dama de fuego me encanta

kelpie...: wolaaa a todo el mundo aqui hay un tal SOLDIER BLACK o algo asi, qe no tiene conocimiento!! se mete cn la gente por nada. conmigo solo por burlarme de daddy yankee en este foro(????) i se cree un metalero??? si alguien lo entiende qe me lo espliqe(creo qe es un reggetonero disfrazado). Sinceramente creo qe nisiqiera se merece qe postee con su nombre, pero yo solo aviso para qe no le agais demasiado caso, esqe su cerebrito no da para mas... Responder

31/10/2008|11:44

Respuesta de ClArA_r: hola soy nueva aqui.. y en verdad nose muy bien como va esto... pero me e hecho socia porque me encanta andy & lucas bss

31/10/2008|10:20

kelpie...: wolaaa a todo el mundo aqui hay un tal SOLDIER BLACK o algo asi, qe no tiene conocimiento!! se mete cn la gente por nada. conmigo solo por burlarme de daddy yankee en este foro(????) i se cree un metalero??? si alguien lo entiende qe me lo espliqe(creo qe es un reggetonero disfrazado). Sinceramente creo qe nisiqiera se merece qe postee con su nombre, pero yo solo aviso para qe no le agais demasiado caso, esqe su cerebrito no da para mas...

31/10/2008|07:10

lilith 666: una preguntota a todos, (discretos e indiscretos) nunca han follado escuchando canciones de mago de oz.......es lo maximo!!!!!!!!!1se los recomiendo

Master of Puppets ®: la cantata Responder

31/10/2008|04:51

Respuesta de lilith 666: bueno.....hablando de mejores canciones,han follado (tenido buen sexo) escuchando canciones de mago de oz, es lo maximo!!!!!

no_signal**: porqe les gusta tanto mierda de oz?? aahh.... perdon...... mago de oz??? Responder

31/10/2008|04:43

Respuesta de lilith 666: que tienes en el cerebro? a caso es mierda!!!! tal vez sea eso, por eso escuchas mas mierda de la que ya tienes, y no sabes definir lo bueno de lo asqueroso....digo perdon....del regeton


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...