Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: cuales son las 10 mejores canciones para ustedes de mago solo 10 no vemos cabrones!!! Responder

2/11/2008|05:18

Respuesta de slipkoz: veamos la cantata del diablo jesus de chamberi gaia finisterra van a rodar cabezas la voz dormida requiem la venganza de gaia aquelarre maritormes algo dificil pero ps lo ke se pide

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

2/11/2008|05:13

Respuesta de slipkoz: ps ante todo respeto no por decir yo tengo un hermano homosexual y no tiene nada de malo hasta son mas chidos pero pues ya es kuestion de gustos por lo menos yo si los tolero

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

2/11/2008|00:00

Respuesta de metalero makabro mas: ps ami me dan iwal aunke a vecs es un desperdicio ver a alguna morra k este buena i k sea lesbiana eso iia me paso a mi :S i los jotos omosexuales fanatykos dl sexo anal mientras no se me aserken me dan iwal pro si se me aserka me kae k le suelto un putaso XD

maximus 2.0: la cancion duerme de mago de oz a mi me parece q es una de las mejores en letra y un poco en el sonidin Responder

1/11/2008|20:52

Respuesta de maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno

maximus 2.0: la cancion duerme de mago de oz a mi me parece q es una de las mejores en letra y un poco en el sonidin Responder

1/11/2008|19:43

Respuesta de evelin*la*mami: POSS TIENES RAZONN LA LETRA ESTA SUPER

maximus 2.0: la cancion duerme de mago de oz a mi me parece q es una de las mejores en letra y un poco en el sonidin Responder

1/11/2008|19:28

Respuesta de santu114: la verdad esta muy buena. como todas las de mago. jaja

1/11/2008|19:16

maximus 2.0: la cancion duerme de mago de oz a mi me parece q es una de las mejores en letra y un poco en el sonidin

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

1/11/2008|16:02

Respuesta de maximus 2.0: pues la pregunta es por q algunos q escuchan mago discrimian a sierto tipo de personas y eso esta mal viejo si pilla

kelpie...: wolaaa a todo el mundo aqui hay un tal SOLDIER BLACK o algo asi, qe no tiene conocimiento!! se mete cn la gente por nada. conmigo solo por burlarme de daddy yankee en este foro(????) i se cree un metalero??? si alguien lo entiende qe me lo espliqe(creo qe es un reggetonero disfrazado). Sinceramente creo qe nisiqiera se merece qe postee con su nombre, pero yo solo aviso para qe no le agais demasiado caso, esqe su cerebrito no da para mas... Responder

1/11/2008|16:00

Respuesta de maximus 2.0: por tonces el mansito no tienes derecho a empesar con mago a todos nos paso al principio quien sabia todo de mago y del rock o el metal tolerancia ombe

kelpie...: wolaaa a todo el mundo aqui hay un tal SOLDIER BLACK o algo asi, qe no tiene conocimiento!! se mete cn la gente por nada. conmigo solo por burlarme de daddy yankee en este foro(????) i se cree un metalero??? si alguien lo entiende qe me lo espliqe(creo qe es un reggetonero disfrazado). Sinceramente creo qe nisiqiera se merece qe postee con su nombre, pero yo solo aviso para qe no le agais demasiado caso, esqe su cerebrito no da para mas... Responder

1/11/2008|15:59

Respuesta de maximus 2.0: jajajajajjaa hey q pasa con el mansito cuenten el rollo vien


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...