
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder
Respuesta de CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD
maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder
Respuesta de evelin*la*mami: Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer. Oh Señor de las mentiras, Natalia Martín mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor... La lascivia que en mí entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer. ESA ES UNA DE MIS FAVORITAS.. AQUELARRE dejare de verte crecer, me marchoa vivir, donde habita el olvido, iiintentare buscar,otro camino,otro amor, y no se si me perdere, o me encontrare, me siento tan
maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder
Respuesta de darkoz: para mi todas las letras del mago de oz son las mejores solo q cada una tiene un significado diferente.........
maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme
maximus 2.0: cuales son las 10 mejores canciones para ustedes de mago solo 10 no vemos cabrones!!! Responder
Respuesta de Dama De La Rosa Negra: hoy toca ser felizmolinos de vientosdeja de llorarpensando en tirosa de los vientoscreo en tiatrapasueñoscosta del silencio si te vas creo en ti
maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno Responder
Respuesta de maximus 2.0: sisa tenes razon esta cancion le da fuerzas para contuniar cuando todo parace oscuro
Master of Puppets ®: la cantata Responder
Respuesta de Dama De La Rosa Negra: Las canciones de mago de oz, me han gustado segun ha pasado mi vida, me engancharon con molinos de viento, me enternecieron con pensando en ti y me animaron con hoy toca ser feliz.
maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder
Respuesta de kelpie...: Master tiene razon, eso no importa en una persona, hay qe aceptarla tal i como es, i con qe tenga un buen fondo ya basta
maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno Responder
Respuesta de lilith 666: a mi me encanta la cancion de astaroth y la de aquelarre,son letras que de verdad estan super prendidas y contienes gran mensaje en su contenido............recuerden las canciones de mago de oz expresan mas de lo que uno mismo alcanza a percibir con solo escucharlas.
maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno Responder
Respuesta de slipkoz: me late un chingo lo ke dice es como para poder salir adelante y luchar y ps el ritmo esta trankilo, no sera lo mejor de mago pero a mi me gusta bastante
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







