Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder

2/11/2008|19:26

Respuesta de CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder

2/11/2008|19:04

Respuesta de evelin*la*mami: Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer. Oh Señor de las mentiras, Natalia Martín mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor... La lascivia que en mí entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer. ESA ES UNA DE MIS FAVORITAS.. AQUELARRE dejare de verte crecer, me marchoa vivir, donde habita el olvido, iiintentare buscar,otro camino,otro amor, y no se si me perdere, o me encontrare, me siento tan

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder

2/11/2008|18:56

Respuesta de darkoz: para mi todas las letras del mago de oz son las mejores solo q cada una tiene un significado diferente.........

2/11/2008|18:49

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme

maximus 2.0: cuales son las 10 mejores canciones para ustedes de mago solo 10 no vemos cabrones!!! Responder

2/11/2008|16:05

Respuesta de Dama De La Rosa Negra: hoy toca ser felizmolinos de vientosdeja de llorarpensando en tirosa de los vientoscreo en tiatrapasueñoscosta del silencio si te vas creo en ti

maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno Responder

2/11/2008|16:01

Respuesta de maximus 2.0: sisa tenes razon esta cancion le da fuerzas para contuniar cuando todo parace oscuro

Master of Puppets ®: la cantata Responder

2/11/2008|15:55

Respuesta de Dama De La Rosa Negra: Las canciones de mago de oz, me han gustado segun ha pasado mi vida, me engancharon con molinos de viento, me enternecieron con pensando en ti y me animaron con hoy toca ser feliz.

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

2/11/2008|11:04

Respuesta de kelpie...: Master tiene razon, eso no importa en una persona, hay qe aceptarla tal i como es, i con qe tenga un buen fondo ya basta

maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno Responder

2/11/2008|07:35

Respuesta de lilith 666: a mi me encanta la cancion de astaroth y la de aquelarre,son letras que de verdad estan super prendidas y contienes gran mensaje en su contenido............recuerden las canciones de mago de oz expresan mas de lo que uno mismo alcanza a percibir con solo escucharlas.

maximus 2.0: si es q la letra tiene un mensaje q lo deja penzando a uno Responder

2/11/2008|05:19

Respuesta de slipkoz: me late un chingo lo ke dice es como para poder salir adelante y luchar y ps el ritmo esta trankilo, no sera lo mejor de mago pero a mi me gusta bastante


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...