Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

4/11/2008|01:53

maximus 2.0: ombe la verdad es q las letras de mago son demaciado buenas para clasisficarlas asi q mejor pues digamos q todas son las mejores deacuerdo CABRONES!!!! NOS VEMOS

CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD Responder

3/11/2008|04:19

Respuesta de Ferno*:): PENSANDO EN TI U,U & 8-) hoy te toca ser feliz?*

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder

3/11/2008|04:06

Respuesta de xXx.:_*[Lady Spider]*_:.xXx: exacto la mejor letra de estos dioses angeles de la musica es: AQUELARRE...! es tan profunda la cancion simplemente las letras son perfectas...!

lilith 666: una preguntota a todos, (discretos e indiscretos) nunca han follado escuchando canciones de mago de oz.......es lo maximo!!!!!!!!!1se los recomiendo Responder

3/11/2008|01:33

Respuesta de sadistico 666: jeje ps estaria bien XD

CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD Responder

3/11/2008|01:32

Respuesta de sadistico 666: ps estan buenas todas bro las letras si llegan o see

ZOMBYRA THE DARK: HOLA CABRONES YA HACIA MUCHO TIEMPO KE NO ENTRABA AL FORO Y VI UNA POST DE ALGUIEN KIEN MOLESTABA EN LOS FOROS Y KE SUPUESTAMENTE ANDABA EN ESTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE ROYO CON ESTE CHAVAL? Responder

3/11/2008|01:29

Respuesta de sadistico 666: pobre el tipo es alguien q no tiene nada mejor q aser

CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD Responder

3/11/2008|01:17

Respuesta de YMana♥: ♥♥La de "MOLINOS DE VIENTO"♥♥

CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD Responder

2/11/2008|21:17

Respuesta de Pavacut: Sin duda alguna las mjores son "Maite Zaitut", "El espiritu del bosque", "El templo de adios" y "Pensando en ti" xD!!!

CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD Responder

2/11/2008|20:48

Respuesta de santu114: me encanta la de fiesta pagana, los renglones torcidos de dios y la de desde mi cielo

CRAC x3: Para mi la cantata de diablo y fiesta pagana xD Responder

2/11/2008|20:45

Respuesta de Ma696ot: fiesta pagana y molinos de viento


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...