
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: miren la grandesa de mago en Palacio de Vistalegre en Madrid Responder
Respuesta de maximus 2.0: la ostia q a paso con la foto disculenme pero mmm
lilith 666: se han puesto ha escuchar con detenimiento la rola "el que quiera entender que entienda" ? a quien se la cantaran? a caso es a un gay? yo lo considero asi, ya que lo que dice no es precisamente a una mujer..... Responder
Respuesta de kaghebushin: esa cancion esta dedicada al amor a ke no ay ke temer a amar sea como sea la persona a la ke amas ke no ay ke temer a lo ke puedan pensar los demas ke no ay porke esconder nada si a ti t gusta una persona con eso bale y al ke no le guste ke mire cara otro lado
maximus 2.0: miren la grandesa de mago en Palacio de Vistalegre en Madrid Responder
Respuesta de M. Cami Yepes: bueno pues la foto no se pued ever pero d etodas maneras me la imagino!! mago d eoz es una bacaneria lo mejor!!! ojala vinieran a colobia amigos del mago ayudenme a hacer q el mago venga acolombia
maximus 2.0: miren la grandesa de mago en Palacio de Vistalegre en Madrid
COLEGIO_CCICI_DE_TIJUANA: COLEGIO DE CAPACITACION INTEGRAL DE COMPUTO E INGLES TE INVITA A PARTICIPAR EN LA GENERACION 2008-2009 PROMOCION ESPECIAL COLEGIATURA:$225.00 C/Semana INSCRIPCION:$ "GRATIS" TEL:685-45-59 www.colegioccici.com.mx EN TIJUANA,BAJA CALIFORNIA. Responder
Respuesta de maximus 2.0: ESTA MIERDA Q ES DISCULPA PERO VETE A HACER PUBLISISDAD A OTRA PARTE
lilith 666: se han puesto ha escuchar con detenimiento la rola "el que quiera entender que entienda" ? a quien se la cantaran? a caso es a un gay? yo lo considero asi, ya que lo que dice no es precisamente a una mujer..... Responder
Respuesta de maximus 2.0: pues la verdad es una excelente cancion y no creo q sea gay y ademas los gay q no tiene nada q ver eso pienso LIBERTAD!!!
lilith 666: oye tio!!! me encanta lo que opinas..... arriba mago de ozzz,super chingones Responder
Respuesta de maximus 2.0: hombre debe ser el bocalista de bless o algo asi otra banda q alterno con mago
lilith 666: oye tio!!! me encanta lo que opinas..... arriba mago de ozzz,super chingones Responder
Respuesta de maximus 2.0: sisa somos los mejores
lilith 666: se han puesto ha escuchar con detenimiento la rola "el que quiera entender que entienda" ? a quien se la cantaran? a caso es a un gay? yo lo considero asi, ya que lo que dice no es precisamente a una mujer.....
maximus 2.0: ombe la verdad es q las letras de mago son demaciado buenas para clasisficarlas asi q mejor pues digamos q todas son las mejores deacuerdo CABRONES!!!! NOS VEMOS Responder
Respuesta de lilith 666: oye tio!!! me encanta lo que opinas..... arriba mago de ozzz,super chingones
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







