Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =( Responder

7/11/2008|02:24

Respuesta de santu114: la verdad a esta cancion la vi de un lado pero creo q tu interpretacion esta muy bien hecha, supongo q tambien es una posibilidad. Y... no te olvides que la musica cura las lagrimas del alma.

7/11/2008|00:06

lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =(

lilith 666: se han puesto ha escuchar con detenimiento la rola "el que quiera entender que entienda" ? a quien se la cantaran? a caso es a un gay? yo lo considero asi, ya que lo que dice no es precisamente a una mujer..... Responder

6/11/2008|17:09

Respuesta de kelpie...: i tambien dedicada a los homosexuales, sno a qe viene eso de : y a la mierda con el armario i el divan...

COLEGIO_CCICI_DE_TIJUANA: COLEGIO DE CAPACITACION INTEGRAL DE COMPUTO E INGLES TE INVITA A PARTICIPAR EN LA GENERACION 2008-2009 PROMOCION ESPECIAL COLEGIATURA:$225.00 C/Semana INSCRIPCION:$ "GRATIS" TEL:685-45-59 www.colegioccici.com.mx EN TIJUANA,BAJA CALIFORNIA. Responder

6/11/2008|04:20

Respuesta de niki coco: y esto q ¿ es un foro d musica no un canal d tlevision alas 3:00 am cuando pasan los comerciales d media hora

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

6/11/2008|04:12

Respuesta de niki coco: como buenos magos oobvio conocn la rola el q quiera entndr q entienda ps esta habla d dos gays q se juran amor etrno y luchan x no ser discriminados creeo q dbmos resptar las dciciones d los dmas mientras a ti no t molestn no¿

COLEGIO_CCICI_DE_TIJUANA: COLEGIO DE CAPACITACION INTEGRAL DE COMPUTO E INGLES TE INVITA A PARTICIPAR EN LA GENERACION 2008-2009 PROMOCION ESPECIAL COLEGIATURA:$225.00 C/Semana INSCRIPCION:$ "GRATIS" TEL:685-45-59 www.colegioccici.com.mx EN TIJUANA,BAJA CALIFORNIA. Responder

6/11/2008|02:41

Respuesta de Master of Puppets ®: sta tan jodida esa puta escuela que no tienen pa pagar propaganda en la television o radio

5/11/2008|17:12

maximus 2.0: de gaia III quien tiene info pero q sea seria no cualquier pendejada nos vemos CABRONES!!!

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

5/11/2008|15:58

Respuesta de kaghebushin: ombre a mi me da iwal siempre y cuando un gay o maricon no intente nada conmigo mas aya de la amistad yo tengo amigos maricones y no son aliens me yebo de marabiya y confio muxo en ellos es mas son los ke mejor me ayudan aveces y en cuanto a bis y lesbis no tengo nada en contra ahora los travestis si ke me parecen raros pero los respeto benga saludos ¡VIVA MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOZ!

maximus 2.0: cuantos de aqui toleran a los homosexuales,lebisanas y bisexuales? Responder

5/11/2008|15:53

Respuesta de kaghebushin: ombre a mi me da igual siempre i cuando no me intenten besar o meter mano o algo peor ay probablement le romperia la cara y los travestis me parece algo askeroso y extraño pero los respeto y en cuanto a las lesbis y las bis olle pos no me importaria conocer a unas cuantas

lilith 666: se han puesto ha escuchar con detenimiento la rola "el que quiera entender que entienda" ? a quien se la cantaran? a caso es a un gay? yo lo considero asi, ya que lo que dice no es precisamente a una mujer..... Responder

5/11/2008|15:31

Respuesta de maximus 2.0: q buena definicion


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...