Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto? Responder

7/11/2008|19:46

Respuesta de Pavacut: A mi me parece haber escuchado lo de la salida de Jorge, pero no puse mucha a tencion, ojala q sean solo rumores

lilith 666: nunca han sentido deseos de matar a alguien? o de vivir en carne propia la cancion de "hata que tu muerte nos separe"? creanme que por eso ando depre, por que tengo tanto odio hacia mi pareja actual que no pienso en otra cosa mas que en vengarme de todo lo que me ha hecho. han sido 4 años de sufrimiento y no deseo otra cosa mas que borrarlo del mapa XD Responder

7/11/2008|19:41

Respuesta de Pavacut: Yo si yo si he kerido hacerlo! JEJEJEJE

7/11/2008|18:26

lilith 666: nunca han sentido deseos de matar a alguien? o de vivir en carne propia la cancion de "hata que tu muerte nos separe"? creanme que por eso ando depre, por que tengo tanto odio hacia mi pareja actual que no pienso en otra cosa mas que en vengarme de todo lo que me ha hecho. han sido 4 años de sufrimiento y no deseo otra cosa mas que borrarlo del mapa XD

alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto? Responder

7/11/2008|17:47

Respuesta de maximus 2.0: no la ostia como q jorge va a dejar mago

7/11/2008|16:43

alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto?

metalero makabro mas: ahh eso es facil solo ablale asle kariños kalientala i iia dsps unun tyempo dile k si kiere i ps iia t t dic k si ps iia shingasts Responder

7/11/2008|15:00

Respuesta de maximus 2.0: ps la cosas es q miren solo es un polvo y ella se lo quiere coger enserio la ostia

lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =( Responder

7/11/2008|14:21

Respuesta de metalero makabro mas: iio tmbn andaba depre en un momento x aber kortado kon mi ex pro siempre me levantaba los animos kon la reola hot toca ser feliz

maximus 2.0: ps la neta como hacen con alguien q ps les gusta pero mmm solo para un polvo y nada mas no es por nada chichas no se ofendan Responder

7/11/2008|14:18

Respuesta de metalero makabro mas: ahh eso es facil solo ablale asle kariños kalientala i iia dsps unun tyempo dile k si kiere i ps iia t t dic k si ps iia shingasts

7/11/2008|04:02

maximus 2.0: ps la neta como hacen con alguien q ps les gusta pero mmm solo para un polvo y nada mas no es por nada chichas no se ofendan

lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =( Responder

7/11/2008|03:11

Respuesta de maximus 2.0: la verdad esa cancion da ganas de llorar pero mañana empiesa nunca te rindas amiga


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...