
Foro de Mago De Oz
alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto? Responder
Respuesta de Pavacut: A mi me parece haber escuchado lo de la salida de Jorge, pero no puse mucha a tencion, ojala q sean solo rumores
lilith 666: nunca han sentido deseos de matar a alguien? o de vivir en carne propia la cancion de "hata que tu muerte nos separe"? creanme que por eso ando depre, por que tengo tanto odio hacia mi pareja actual que no pienso en otra cosa mas que en vengarme de todo lo que me ha hecho. han sido 4 años de sufrimiento y no deseo otra cosa mas que borrarlo del mapa XD Responder
Respuesta de Pavacut: Yo si yo si he kerido hacerlo! JEJEJEJE
lilith 666: nunca han sentido deseos de matar a alguien? o de vivir en carne propia la cancion de "hata que tu muerte nos separe"? creanme que por eso ando depre, por que tengo tanto odio hacia mi pareja actual que no pienso en otra cosa mas que en vengarme de todo lo que me ha hecho. han sido 4 años de sufrimiento y no deseo otra cosa mas que borrarlo del mapa XD
alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto? Responder
Respuesta de maximus 2.0: no la ostia como q jorge va a dejar mago
alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto?
metalero makabro mas: ahh eso es facil solo ablale asle kariños kalientala i iia dsps unun tyempo dile k si kiere i ps iia t t dic k si ps iia shingasts Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps la cosas es q miren solo es un polvo y ella se lo quiere coger enserio la ostia
lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =( Responder
Respuesta de metalero makabro mas: iio tmbn andaba depre en un momento x aber kortado kon mi ex pro siempre me levantaba los animos kon la reola hot toca ser feliz
maximus 2.0: ps la neta como hacen con alguien q ps les gusta pero mmm solo para un polvo y nada mas no es por nada chichas no se ofendan Responder
Respuesta de metalero makabro mas: ahh eso es facil solo ablale asle kariños kalientala i iia dsps unun tyempo dile k si kiere i ps iia t t dic k si ps iia shingasts
maximus 2.0: ps la neta como hacen con alguien q ps les gusta pero mmm solo para un polvo y nada mas no es por nada chichas no se ofendan
lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =( Responder
Respuesta de maximus 2.0: la verdad esa cancion da ganas de llorar pero mañana empiesa nunca te rindas amiga
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







