Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

lilith 666: hey cabrones!!!! me hare un tatuaje sexy pero quiero un diseño chingon que tenga que ver con mago. si tienen por ahi algun diseño que me puedan sugerir se los agradecere mucho. larga vida a mago de oz!!!!!XD Responder

8/11/2008|11:19

Respuesta de kelpie...: o el hada de la ciudad de los arboles... hay algo mas sexy??

lilith 666: nunca han sentido deseos de matar a alguien? o de vivir en carne propia la cancion de "hata que tu muerte nos separe"? creanme que por eso ando depre, por que tengo tanto odio hacia mi pareja actual que no pienso en otra cosa mas que en vengarme de todo lo que me ha hecho. han sido 4 años de sufrimiento y no deseo otra cosa mas que borrarlo del mapa XD Responder

8/11/2008|11:18

Respuesta de kelpie...: a ver no la mates, pero vengate y con sangre fria!! mira puedes perdonarla i acerte su mas mejor amigo i luego le metes la puñalada por la espalda. Dime, hay algo qe duela mas qe la puñalada de una migo? Pues la del mejor amigo!! Mägo dice:Ten cerca siempre a un amigo y al enemigo a tu par para aprender como piensa y cuando actue reaccionar Las traiciones que bien matan son las hechas con amor...

alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto? Responder

8/11/2008|11:13

Respuesta de kelpie...: jorge nunca a sido exactamente del grupo, xq tiene una carrera e solitario i mago esta siempre como segunda opcion i eso ya lo dijo txus en la HEAVY ROCK asi qe si la lees, enterate. No esqe se vaya sino qe tiene su disco qe es lo principal para el i cuando esta libre pues ya toca con mago

alhama de oz: ola caboness! e leido en la revista heavy rock que jorge salan puede dejar el grupo y tambien que el concierto de madrid en vistalegre el pasado 1 de noviembre a sido grabado. que opinan de esto? Responder

8/11/2008|05:20

Respuesta de maximus 2.0: jajjaja eso es verdad the ozz el vuele por q como dice un provervio el q deja come y vuelve XD

lilith 666: oye tio!!! me encanta lo que opinas..... arriba mago de ozzz,super chingones Responder

8/11/2008|03:59

Respuesta de sadistico 666: claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las rolas de mago yeah todas estan buenas aver en q fecha saldra el gaia III

maximus 2.0: de gaia III quien tiene info pero q sea seria no cualquier pendejada nos vemos CABRONES!!! Responder

8/11/2008|03:56

Respuesta de sadistico 666: jeje solo oi decir q saldra el gaia III pero nose la fecha xD y como dise el daniel jeje espero y sea mucho mejor para metalearle un rato yeah

lilith 666: hey cabrones!!!! me hare un tatuaje sexy pero quiero un diseño chingon que tenga que ver con mago. si tienen por ahi algun diseño que me puedan sugerir se los agradecere mucho. larga vida a mago de oz!!!!!XD Responder

8/11/2008|03:52

Respuesta de sadistico 666: ps el de belfast si estaria bien aunke podrias aserte igual el nombre de mago con todo y las cadenas q tiene el logo xD

lilith 666: hey cabrones!!!! me hare un tatuaje sexy pero quiero un diseño chingon que tenga que ver con mago. si tienen por ahi algun diseño que me puedan sugerir se los agradecere mucho. larga vida a mago de oz!!!!!XD Responder

8/11/2008|02:18

Respuesta de maximus 2.0: ps si el de belfast esta bueno ps the ozz la verdad q la bruja como q no

- * Sºf! * - : * 29/02/2008 - Castellón * 08/03/2008 - San Vicente de Raspeig (Alicante) * 05/04/2008 - San José (Costa Rica) .- Palacio de los Deportes * 10/04/2008 - Valencia (Venezuela) .- Fórum de Valencia * 12/04/2008 - Quito (Ecuador) .- Plaza de Toros Monumental de Quito * 13/04/2008 - Lima (Perú) .- Campo de Fútbol del Club Lawn Tennis Exposición. * 16/04/2008 - Santiago de Chile.- Teatro Caupolicán * 19/04/2008 - México DF .- Plaza de Toros * 20/04/2008 - Querétaro (México) * 24/04/2008 - Veracruz (México) * 25/04/2008 - Oaxaca (México) * 26/04/2008 - Coatzacoalcos (México) Responder

8/11/2008|02:00

Respuesta de ©∏@R®Y ‡ ≈: eeeeeeeeeeeyyyyyyy cuando van a venir a colombia

8/11/2008|01:00

lilith 666: hey cabrones!!!! me hare un tatuaje sexy pero quiero un diseño chingon que tenga que ver con mago. si tienen por ahi algun diseño que me puedan sugerir se los agradecere mucho. larga vida a mago de oz!!!!!XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...