
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: mago y magas aca esta la carta de salida de jorge salan Muy buenas a tod@s: Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo. Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien. Han sido cinco años de experiencia Responder
Respuesta de k-nito32: ps se va una pieza importante en mago yo creo q todos lo extrañaremos en los conciertos lo uniko q nos queda decir le es buena suerte cabron
maximus 2.0: mago y magas aca esta la carta de salida de jorge salan Muy buenas a tod@s: Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo. Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien. Han sido cinco años de experiencia Responder
Respuesta de santu114: sera una lastima pero yo lo seguire dentro o fuera de mago.
maximus 2.0: mago y magas aca esta la carta de salida de jorge salan Muy buenas a tod@s: Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo. Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien. Han sido cinco años de experiencia Responder
Respuesta de LIZZETH-GDL: PUES Q GACHO Q SALGA era un muy buen elemento.. lo vamos a extrañar mucho.....
maximus 2.0: mago y magas aca esta la carta de salida de jorge salan Muy buenas a tod@s: Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo. Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien. Han sido cinco años de experiencia
LIZZETH-GDL: HOLA SALUDANDO A TODOS(AS) Y DECEANDOLES TENGAN UN BELLO DIA Y VIVA MEXICO CABRONES..................
slipkoz: conosco a mago desde hace rato pero kreo ke no lo suficiente pues no eh escuchado una sola rola que hable de dolor antes de que alguien llegue a tu vida si alguien conoce una rola ke hable de eso por favor diganme kual es que la verdad es ke la necesito un chingo... Responder
Respuesta de maximus 2.0: brisas de otoño creo q le sirve
slipkoz: conosco a mago desde hace rato pero kreo ke no lo suficiente pues no eh escuchado una sola rola que hable de dolor antes de que alguien llegue a tu vida si alguien conoce una rola ke hable de eso por favor diganme kual es que la verdad es ke la necesito un chingo...
maximus 2.0: ps a mi no es q me guste muxo la politica pero ps como ven la cosa de el presidente de los gringos ps yo pienso q ya no debe haber discriminacion nos vemos aaa esto no tiene nada q ver con mago XD!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm bueno ps a mi me parece q barak no tiene el mismo gobierno el cual no haria pagar a nosotro lo de sus deudas eso te lo aseguro por q este tio no es un rico ni nada por el estilo de el otro q salio eso te lo aseguro en cuento a la crisis mundia ps aca les dejo un pregunta asi donde nos lleva el capitalismo?
maximus 2.0: ps a mi no es q me guste muxo la politica pero ps como ven la cosa de el presidente de los gringos ps yo pienso q ya no debe haber discriminacion nos vemos aaa esto no tiene nada q ver con mago XD!!!
LIZZETH-GDL: q onda m gustaria conocer amigos (as) q le guste mago les dejo mi correo va los espero y vva mexico cabrones...... ELY_CCENTER@HOTMAIL.COM Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps a mi tambien me gusta mago y ps ya las agrego
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







