Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

11/11/2008|04:09

el yared: deseo conocer a chavos(as) q les guste mago de oz pus dond vivo casi a nadie le gusta mago pus no saben q es lo mjor en musica SERTE Y NUNK SE RINDAN SIEMPRE LUCHEN POR SUS SUEÑOS E IDEALES XD

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder

11/11/2008|04:05

Respuesta de el yared: mmm... pus para mi la cantata del diablo pensando en ti hazme un sitio entre tu piel en fin muxas peroestas en especial

maximus 2.0: magos y magas para ustedes cual es la mejor de las letras de mago para mi es los renglones torcidos de dios y duerme Responder

11/11/2008|04:03

Respuesta de el yared: MMM.... pus para mi son la cantata del diablo, pensando en ti, hazme un sito entre tu piel en fin un buen pero esas en espcial

lilith 666: oye tio!!! me encanta lo que opinas..... arriba mago de ozzz,super chingones Responder

11/11/2008|04:01

Respuesta de el yared: ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODAS LAS ROLAS DE MAGO DE OZ SON MUY PERO MUY BUENAS AUNQ AY UNA KNCION Q NO ME LATE DE EL SE LLAMA (PIJO COMEME LA POLLA) LA AS ESCUCHADO Q OPINAS???

lilith 666: se han puesto ha escuchar con detenimiento la rola "el que quiera entender que entienda" ? a quien se la cantaran? a caso es a un gay? yo lo considero asi, ya que lo que dice no es precisamente a una mujer..... Responder

11/11/2008|03:59

Respuesta de el yared: ESTAS EN LO CORRECTO PUS ESA ROLA HABLA DE Q VIVAS TU VIDA CON QUIEN QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO TU LA ELIJAS O NO LO CREES!!! AUNQ NO TANTO CON LOS HOMOSEXUALES SINO TAMBIEN CON LAS PERSONAS NORMALES COMO TU ESCUCHALA MUY BIEN Y VERAS Q NO HABLA DE GENEROS SINO VA DIRIGIDA A CULQUIER PERSONA CUIDATE VALE!!! XD

lilith 666: la he escuchado un monton de veces la rola "desde mi cielo" y ahora que ando medio depre =( estoy interpretandola de otra manera....esta cancion no simplemente es una letra post mortem sino tambien se puede interpretar como un canto del alma que desea despegarse de algo que ama pero que lastima. o uds. que creen?? me agradaria escuchar su opinion y que me den una palabras de animo....en verdad las necesito!!! =( =( =( Responder

11/11/2008|03:53

Respuesta de el yared: PUS ES UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS Y TU AL IWAL Q MUXOS Q ESCUCHAMOS A MAGO DE OZ TIENEN UN CONCEPTO DIFERENTE EL MIO ES Q TRATA DE UNA PERSONA Q AMA A ALGUIEN PERO ESE ALGUIEN DESTRUYO TODOS SUS SUEÑOS E IDEALES PERO ECHALE MUXAS GANAS A LA VIDA Y NUNK TE RINDAS

11/11/2008|03:49

el yared: oigan no sabran el nombre de alguna cancion q pueda subir mi autoestima pus ando un poco depre haa pero q sea de mago de oz y no saben cuando abra un concierto de el en mexico XD Y QUE VIVA MEXICO CABRONES!!! Y SIGAN ESCUCHANDO A MAGO DE OZ HEE!!!

LIZZETH-GDL: q onda m gustaria conocer amigos (as) q le guste mago les dejo mi correo va los espero y vva mexico cabrones...... ELY_CCENTER@HOTMAIL.COM Responder

11/11/2008|03:14

Respuesta de Ferno*:): eha mago es lo mejor(H) mfel_10@hotmail.com* FERNANDAA:) HASTA SIEMPRE CABRONES:)

LIZZETH-GDL: HOLA SALUDANDO A TODOS(AS) Y DECEANDOLES TENGAN UN BELLO DIA Y VIVA MEXICO CABRONES.................. Responder

11/11/2008|03:08

Respuesta de Ferno*:): AWEBO (H) IGUAL I GRACIAS x qe este foro esta invadido x las pinches gentes estupidas que vienen a fregar :@@ PERO NOS LA PELAN,) WEBO ARRIBA MEXICO C A B R O N E S !* saludos Fernanda:)

maximus 2.0: mago y magas aca esta la carta de salida de jorge salan Muy buenas a tod@s: Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo. Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien. Han sido cinco años de experiencia Responder

11/11/2008|02:11

Respuesta de maximus 2.0: ps la verdad creo q jorge no es q sea tan importante ps digo algo q afecte muxo a la banda ademas el q deja vuelve eso se los aseguro y ps la verdad es q la ostia eso solos eran unicos haran falta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...