
Foro de Mago De Oz
lilith 666: hey tios!!!!! por ahi escuche que el disco de la ciudad de los arboles era el ultimo que grabaran los mago, necesito saber si solo se referian a que es el ultimo de una temporada mas o de verdad es el ultimo en la carrera de mago Responder
Respuesta de LIZZETH-GDL: no chingen como q ya no? pero avian comentado q venia el de gaia 111?
lilith 666: hey tios!!!!! por ahi escuche que el disco de la ciudad de los arboles era el ultimo que grabaran los mago, necesito saber si solo se referian a que es el ultimo de una temporada mas o de verdad es el ultimo en la carrera de mago
el yared: oigan no sabran el nombre de alguna cancion q pueda subir mi autoestima pus ando un poco depre haa pero q sea de mago de oz y no saben cuando abra un concierto de el en mexico XD Y QUE VIVA MEXICO CABRONES!!! Y SIGAN ESCUCHANDO A MAGO DE OZ HEE!!! Responder
Respuesta de Jesus Joel: la de deja de llorar esta wenisiimaaa spero k stes mejorr nos vemos magoos
LIZZETH-GDL: estava en esta preciso momento escuchando la nueva rola de mago puedes contar conmigo y la neta al principio no le entendi,,,, pero poniendole atencion esta buenisima..... escuchenla y VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
LIZZETH-GDL: Q ONDA MAGOS Y MAGAS.. LA NETA EL DIA DE HOY ME SIENTO MAL TRAIGO UNA PINCHE GRIPE Y EL CUERPO CORTADO. PERO IGUAL AQUI ESTAMOS ENFERMA Y TODO SIGIENDO A MAGOOOOOOOOOOOOO . M PUSE A ESCUCHAR LA CANCION DEL NUEVO DISCO SE LLAMA. HOY VOY A SALIR. ESTA BUENISIMA O USTEDES Q OPINAN?????????????????????????????????????????????????
el yared: oigan no sabran el nombre de alguna cancion q pueda subir mi autoestima pus ando un poco depre haa pero q sea de mago de oz y no saben cuando abra un concierto de el en mexico XD Y QUE VIVA MEXICO CABRONES!!! Y SIGAN ESCUCHANDO A MAGO DE OZ HEE!!! Responder
Respuesta de LIZZETH-GDL: AMI ME GUSTA MUCHO LA DE HOY TE TOCA SER FELIZ Y LA DE DEJA DE LLORAR SON BUENISIMAS .Y ARRIBA ESE ANIMO PIENSA Q TODO TIENE SOLUCION Y ARRIBA MAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el yared: deseo conocer a chavos(as) q les guste mago de oz pus dond vivo casi a nadie le gusta mago pus no saben q es lo mjor en musica SERTE Y NUNK SE RINDAN SIEMPRE LUCHEN POR SUS SUEÑOS E IDEALES XD Responder
Respuesta de LIZZETH-GDL: Q ONDA YARED A MI M GUSTA MAGO Y ESTAS EN LO CIERTO MUCHA GENTE NO SABE DE MUSICA. Y ME ENCANTARIA SER TU AMIGA AGREGAME ELY_CCENTER@HOTMAIL.COM
maximus 2.0: magos y magas alguien me puede decir de donde me bajo el ultimo dvd de mago es q no lo encuentro bueno nos vemos VIVA MAGO CABRONES!!!!
el yared: oigan no sabran el nombre de alguna cancion q pueda subir mi autoestima pus ando un poco depre haa pero q sea de mago de oz y no saben cuando abra un concierto de el en mexico XD Y QUE VIVA MEXICO CABRONES!!! Y SIGAN ESCUCHANDO A MAGO DE OZ HEE!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: mañana empiesa hoy esta te lo levanta por q te lo levanta y recuperate pronto CABRONES!!!
el yared: oigan no sabran el nombre de alguna cancion q pueda subir mi autoestima pus ando un poco depre haa pero q sea de mago de oz y no saben cuando abra un concierto de el en mexico XD Y QUE VIVA MEXICO CABRONES!!! Y SIGAN ESCUCHANDO A MAGO DE OZ HEE!!! Responder
Respuesta de kelpie...: HOY TE TPKA SER FELIZ
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







