
Foro de Mago De Oz
GATORS: bien loco bien Responder
Respuesta de niki coco: no puedes comparar a dos chavas cada una d tnr lo suyo piensala yo m quedaria con la nueva pro es solo mi criterio falta el tuyo y si dcids regresar con la ex no regreses mejor vuelve a empezar mirar hacia atras esta mal no t deja continuar ni progresar sale t cuidas bye
LIZZETH-GDL: Q ONDA ESPERANDO Q TOD@S ESTAN BIEN DE SALUD COMO EN LO MORAL. X Q YO ESTOY MAL Y LA VERDAD NECESITO UNA PALABRAS DE ALIENTO EN LO MORAL ESTOY DE LA FREGADA Y AVECES PIENSO Q NADA TIENE SENTIDO Y Q TODO LO Q HAGO ESTA X DEMAS. Q TENGAN BONITO DIA ATTE SU AMIGA LA MAGA LIZZETH......... Responder
Respuesta de niki coco: hay solo dire q aunque todos pasamos x dpresiones neta es algo muy estupido x lo cual no hay q aflijirnos no importa q tal mal est tu caso o tu realidad sonrie los metaleros leales alos compas sale bye y recuerda q cuando la vida t d 1000 razones para llorar demustrale q tienes 1001 razones para ser feliz xoxox
lilith 666: jelou tios!!!! como estan caGANDO LA OSTIA??? espero que la tengan muy bien jajajaja ,,lo que paso fue que me meti a una pagina de noticias del espectaculo buscando informacion de mago y me encontre esta leyenda: "podemos disfrutar mas de mago de oz a partir del 6 de noviembre ya que acaba de lanzar lo que es su ultimo disco llamado la ciuadad de los arboles" uds que opinan? por eso me quede atonita ante lo que decia ahi. la verdad yo no quiero que se desintegren asi que porfa les pido que nos unamos a investigar bien y dar datos certeros.=) LARGA VIDA A MAGO..... Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm ps eso esta pasado ¬¬
GATORS: bien loco bien Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps quedate con la q sea mejor para ti pensalo bn
LIZZETH-GDL: Q ONDA ESPERANDO Q TOD@S ESTAN BIEN DE SALUD COMO EN LO MORAL. X Q YO ESTOY MAL Y LA VERDAD NECESITO UNA PALABRAS DE ALIENTO EN LO MORAL ESTOY DE LA FREGADA Y AVECES PIENSO Q NADA TIENE SENTIDO Y Q TODO LO Q HAGO ESTA X DEMAS. Q TENGAN BONITO DIA ATTE SU AMIGA LA MAGA LIZZETH......... Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps lizzeth a todos nos pasan pero siempre tienes q ver q mañana otro dia sera no pierdas las esperanzas nunca nos vemos y viva mago
metalero makabro mas: mm weno esta post nada j ver kon mago d oz pro mmmmmm chavales ustedes k arian si mmm su ex ubiera kortado kon ustedes i al tyempo t dise k esta arrepentida d aber kortado i iia konocen a otra persana i kieres kon eiia x kual se desidirian ? (suponiendo k aun kisieran a su ex) para las mujeres seria al reves en ves d una mujer un chaval k arian ? es la situacion x la k estoi pasando Responder
Respuesta de LIZZETH-GDL: mandala ala fregada ala ex y quedate con la otra para q sienta el desprecio.laneta eso no c vale y como siempre lo e pensado segundas partes jamas son buenas....
metalero makabro mas: mm weno esta post nada j ver kon mago d oz pro mmmmmm chavales ustedes k arian si mmm su ex ubiera kortado kon ustedes i al tyempo t dise k esta arrepentida d aber kortado i iia konocen a otra persana i kieres kon eiia x kual se desidirian ? (suponiendo k aun kisieran a su ex) para las mujeres seria al reves en ves d una mujer un chaval k arian ? es la situacion x la k estoi pasando Responder
Respuesta de GATORS: bien loco bien
metalero makabro mas: mm weno esta post nada j ver kon mago d oz pro mmmmmm chavales ustedes k arian si mmm su ex ubiera kortado kon ustedes i al tyempo t dise k esta arrepentida d aber kortado i iia konocen a otra persana i kieres kon eiia x kual se desidirian ? (suponiendo k aun kisieran a su ex) para las mujeres seria al reves en ves d una mujer un chaval k arian ? es la situacion x la k estoi pasando
lilith 666: jelou tios!!!! como estan caGANDO LA OSTIA??? espero que la tengan muy bien jajajaja ,,lo que paso fue que me meti a una pagina de noticias del espectaculo buscando informacion de mago y me encontre esta leyenda: "podemos disfrutar mas de mago de oz a partir del 6 de noviembre ya que acaba de lanzar lo que es su ultimo disco llamado la ciuadad de los arboles" uds que opinan? por eso me quede atonita ante lo que decia ahi. la verdad yo no quiero que se desintegren asi que porfa les pido que nos unamos a investigar bien y dar datos certeros.=) LARGA VIDA A MAGO..... Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: esa noticia la dieron el año pasado y despues de "La Ciudad de los Arboles" salio el CD y DVD "Barakaldo D.F" en donde viene incluida la cancion "Puedes Contar Conmigo" que tambien la puedes escuchar en la pagina oficial ¬¬
lilith 666: jelou tios!!!! como estan caGANDO LA OSTIA??? espero que la tengan muy bien jajajaja ,,lo que paso fue que me meti a una pagina de noticias del espectaculo buscando informacion de mago y me encontre esta leyenda: "podemos disfrutar mas de mago de oz a partir del 6 de noviembre ya que acaba de lanzar lo que es su ultimo disco llamado la ciuadad de los arboles" uds que opinan? por eso me quede atonita ante lo que decia ahi. la verdad yo no quiero que se desintegren asi que porfa les pido que nos unamos a investigar bien y dar datos certeros.=) LARGA VIDA A MAGO..... Responder
Respuesta de Master of Puppets ®: ¬¬, plop!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







