
Foro de Mago De Oz
Zama_De_Oz: Ey Cabrones ace mucho q no visitaba estos foros, y cuando hoy lo hice me lleve una gran decepcion...la neta no mamen, q esto no es un foro para hablar de mago de oz? Vi muchos post q nada q ver con el grupo:Q un wey q se kiere tirar a una morra, q otro q kiere venganza de la suya, una q se siente mal en lo moral, otra q se enferma de la gripa( Ami q chingados! yo tambien estoy enfermo!), otro wey diciendo del nuevo presidente de EE.UU, Otro q parece comercial de televisa con lo de la crisis economica...¿? Pero Bueno...Viva mago Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeess! Responder
Respuesta de santu114: es una forma de comunicarno los fanaticos de mago nada mas, tienes razon en eso de q es un foro de musica pero q hay de malo en variar un poco las charlas.
Zama_De_Oz: Ey Cabrones ace mucho q no visitaba estos foros, y cuando hoy lo hice me lleve una gran decepcion...la neta no mamen, q esto no es un foro para hablar de mago de oz? Vi muchos post q nada q ver con el grupo:Q un wey q se kiere tirar a una morra, q otro q kiere venganza de la suya, una q se siente mal en lo moral, otra q se enferma de la gripa( Ami q chingados! yo tambien estoy enfermo!), otro wey diciendo del nuevo presidente de EE.UU, Otro q parece comercial de televisa con lo de la crisis economica...¿? Pero Bueno...Viva mago Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeess! Responder
Respuesta de LIZZETH-GDL: WEY NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR ? OVIO Q ES PARA ABLAR DE MAGO . TAMBIEN ES PARA EXPRESAR LO Q SENTIMOS LOS FANS.Y DARNOS APOYO MUTUAMENTE PERO SI TU LO VEZ DE ESA MANERA C RESPETA. SOLO EN ALGO SI COICIDIMOS VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSS.LE PESE A QUIEN LE PESE..
lilith 666: ps nesto no tiene nada que ver con mago.....pero al fin y al cabo nos incluye. nuestros paises estan pasando por un momento muy malo en la economia asi que ps yo nomas les digo que tengan mucha paciencia no hay mal que dure cien años ni cabron que los aguante. sigan adelante y nunca desfallezcan.jamas dejen de oir a mago,creanme que en cada rola encuentras respuetas a tus dudas o simplemente te sirve para alegrarte el dia. entonces a ponernos las pilas dejar el alma en el ruedo y mirar solo para adelante!!!! quieranse mucho por que asi como se quieren siempre tendran a alguien a su lado que lo Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm ps se ahora las bolsas de europa japon y otras en el 2009 van a entrar en una reprecion economica q mierda asi donde nos lleva el capitalismo mmm
Zama_De_Oz: Ey Cabrones ace mucho q no visitaba estos foros, y cuando hoy lo hice me lleve una gran decepcion...la neta no mamen, q esto no es un foro para hablar de mago de oz? Vi muchos post q nada q ver con el grupo:Q un wey q se kiere tirar a una morra, q otro q kiere venganza de la suya, una q se siente mal en lo moral, otra q se enferma de la gripa( Ami q chingados! yo tambien estoy enfermo!), otro wey diciendo del nuevo presidente de EE.UU, Otro q parece comercial de televisa con lo de la crisis economica...¿? Pero Bueno...Viva mago Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeess! Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps loc mago es mago y ps simplemente no se puede hablar de lo mismo y satan sabe q mas no puedo saber de mago asi ps no mames
Zama_De_Oz: Ey Cabrones ace mucho q no visitaba estos foros, y cuando hoy lo hice me lleve una gran decepcion...la neta no mamen, q esto no es un foro para hablar de mago de oz? Vi muchos post q nada q ver con el grupo:Q un wey q se kiere tirar a una morra, q otro q kiere venganza de la suya, una q se siente mal en lo moral, otra q se enferma de la gripa( Ami q chingados! yo tambien estoy enfermo!), otro wey diciendo del nuevo presidente de EE.UU, Otro q parece comercial de televisa con lo de la crisis economica...¿? Pero Bueno...Viva mago Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeess!
lilith 666: ps nesto no tiene nada que ver con mago.....pero al fin y al cabo nos incluye. nuestros paises estan pasando por un momento muy malo en la economia asi que ps yo nomas les digo que tengan mucha paciencia no hay mal que dure cien años ni cabron que los aguante. sigan adelante y nunca desfallezcan.jamas dejen de oir a mago,creanme que en cada rola encuentras respuetas a tus dudas o simplemente te sirve para alegrarte el dia. entonces a ponernos las pilas dejar el alma en el ruedo y mirar solo para adelante!!!! quieranse mucho por que asi como se quieren siempre tendran a alguien a su lado que lo
LIZZETH-GDL: Q ONDA CARNALES. LA VERDAD SABIA Q NO M IVAN A DEJAR ABAJO Y C LOS QUIERO AGRADECER DE CORAZON. Y PUES LA NETA TENEMOS A MAGO PARA RATO YO NO C D DONDE SACAN TANTAS COSAS Y QUIEN LAS SACA ES X PURA ENVIDIA LA NETA. Q TENGAN UN BELLO DIA. Y VIVA MAGOOOO
lilith 666: jelou tios!!!! como estan caGANDO LA OSTIA??? espero que la tengan muy bien jajajaja ,,lo que paso fue que me meti a una pagina de noticias del espectaculo buscando informacion de mago y me encontre esta leyenda: "podemos disfrutar mas de mago de oz a partir del 6 de noviembre ya que acaba de lanzar lo que es su ultimo disco llamado la ciuadad de los arboles" uds que opinan? por eso me quede atonita ante lo que decia ahi. la verdad yo no quiero que se desintegren asi que porfa les pido que nos unamos a investigar bien y dar datos certeros.=) LARGA VIDA A MAGO..... Responder
Respuesta de kelpie...: su ultimo disco x ser el mas nuevo, no el ultimo qe ayan a sacar...
LIZZETH-GDL: Q ONDA ESPERANDO Q TOD@S ESTAN BIEN DE SALUD COMO EN LO MORAL. X Q YO ESTOY MAL Y LA VERDAD NECESITO UNA PALABRAS DE ALIENTO EN LO MORAL ESTOY DE LA FREGADA Y AVECES PIENSO Q NADA TIENE SENTIDO Y Q TODO LO Q HAGO ESTA X DEMAS. Q TENGAN BONITO DIA ATTE SU AMIGA LA MAGA LIZZETH......... Responder
Respuesta de angeldoz: hola no te sientas mal eso todo mundo nos pasa de sentirnos mal por que siempre ay un dia que nos va de la fregada pero todo sale bien bueno me retiro cuidate mucho adios att..su amigo angel y que viva mago de oz
el yared: deseo conocer a chavos(as) q les guste mago de oz pus dond vivo casi a nadie le gusta mago pus no saben q es lo mjor en musica SERTE Y NUNK SE RINDAN SIEMPRE LUCHEN POR SUS SUEÑOS E IDEALES XD Responder
Respuesta de niki coco: ok aqui la comunidad hay mucho metalero la neta yo apenas le voy entrando pro ps asi tu m dics d otros grupos y yo t informo d mago q en ellos ya m la c ok t djo el msn niki_coco223@hotmail.com
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







