Foro
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: me siento sola maldita soledad mis unicas compañeras son la soledad y la musik de tokio hotel alguna de ustedes se siente como yo??
Respuesta de th_gd_30stm㋖: que mal TT_TT
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: me siento sola maldita soledad mis unicas compañeras son la soledad y la musik de tokio hotel alguna de ustedes se siente como yo??
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: u_u si yo
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: me siento sola maldita soledad mis unicas compañeras son la soledad y la musik de tokio hotel alguna de ustedes se siente como yo??
Foro de Jared Leto
Atomik: ké look de jared leto les gusta más?? xDD eskojan solo uno xP el 1...???
Respuesta de th_gd_30stm㋖: a mi el 4
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: todavia ay alguien?????? si no para largarme a soñar con bill tom georg y gustav son las 11:30 p.m. algun alma aun??
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: aun estan?
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: todavia ay alguien?????? si no para largarme a soñar con bill tom georg y gustav son las 11:30 p.m. algun alma aun??
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: xd estha bnn biie cuidathe! sueña coN TH! okk ? xd
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: todavia ay alguien?????? si no para largarme a soñar con bill tom georg y gustav son las 11:30 p.m. algun alma aun??
Respuesta de th_gd_30stm㋖: creo q ya em voy, mi mamá me esta regañando por que dice q no dejo la compu ni para comer, bueno tiene razon, pero mejor ya no la hago enojar ,jejej ok te kuidaz me voy bye
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: todavia ay alguien?????? si no para largarme a soñar con bill tom georg y gustav son las 11:30 p.m. algun alma aun??
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: diire q bn... y no tengo sueño u.u
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: todavia ay alguien?????? si no para largarme a soñar con bill tom georg y gustav son las 11:30 p.m. algun alma aun??
Respuesta de th_gd_30stm㋖: bien pero con un poko de sueño y tu??
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: todavia ay alguien?????? si no para largarme a soñar con bill tom georg y gustav son las 11:30 p.m. algun alma aun??
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: entonces deverias de soñar con ellos todos los dias : ) jeje comoo esthas?
Siguiente Página














