Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Phineas y Ferb

Atomik: solo tenian ke ser pendejos los ke les gusta esto! jajajaj un asko total!!! XDXDXDXD

24/1/2010|21:38

Respuesta de marta la sandia: tu pendeja me tienes hasta el culo

Foro de Felipe Peláez

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de felipe pelaez???

24/1/2010|18:55

Respuesta de deyannis: todos pero para mi hay una en especial lo tienes todo

Foro de Shakira

Atomik: yo digo... shakira, siendo una buena artista kolombiana.. ke necesidad tenia de venderse a los yankis?? y no digan ke noo porke si lo hizoo, si no les muestro pruebas... admiro su talento sus temas son muy buenos pero yaa al venderse a los yankiss esta mujer perdio sus raices latinoamerikanas.. no se si en su mayoria pero ke las perdio las perdio xD les guste o no pero ese es mi punto de vista y no soy la unika ke piensa asi.. ya ke muchos tambien lo sostienen

24/1/2010|15:58

Respuesta de Robramu: Xq se vende?Significa tambien que se ha vendido a España o utros paises??No, Shakira no se vende desde luego que no. Yo no soy lationoamericana pero si lo fuese estaria orgullosa de ella, de como esta triunfando por todo el mundo. Vamos a dejar de mirarla de un modo malo y vamos a mirarla camo la gran artista que es y de como en cada sitio del planeta es conocida y como todo el mundo la conoce.Shakira no se vende, la gente se acaba enganchando a ella!!

Foro de Vico C

Atomik: ké kanciones me rekomiendan de vico c???

24/1/2010|05:33

Respuesta de bambina84: LA MEJOR SENTIMINETO

Foro de Ivy Queen

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de ivy queen??

24/1/2010|04:03

Respuesta de bambina84: KE LLOREN MENOR KE YO RASTRILLEA REMIX

Foro de The Fray

Atomik: ke musika hace the fray?? ke kanciones me rekomiendan??

24/1/2010|02:39

Respuesta de rosa0277: COMO SABRAS SU MUSICA CADA VEZ SE ESTA DANDO A CONOCER MAS Y LO MEJOR ES EL CONTENIDO DE SUS LETRAS COMO HAVE TO SAVE Y YOU FOUND ME....... "Y Q BIEN QUE ESTAN NOMINADOS A LOS GRAMMY YO YA HE VOTADO" ESPERO QUE GANEN SE LO MERECEN.

Foro de Rocío Dúrcal

Atomik: ke musika hace durcal?? no es muy konocidaa... al menos en mi pais no se eskucha xDxD

24/1/2010|01:56

Respuesta de marieta041044: atomik te dije que que no te ofendieras...pero como veo que si lo hiciste, pues te pido una disculpa, no era mi intencion insultarte, solo que es muy raro que no sepas quien es rocio durcal y ala mejor no me di a entender...es una cantante española q comenzo su carrera desde los 60's y que ha cantado de todo, desde flamencos y coplas hasta rancheras. De verdad que te la recomiendo.

Foro de OBK

Atomik: ké signifika OBK???

24/1/2010|00:23

Respuesta de ladypingo: Este grupo no esta mal pero.... El sueño de Morfeo, eso si que es un grupo..ademas participa en un spot de seat donde si te grabas haciendo del tipo del coche de al lado y lo cuelgas en seat.es puedes ganar un Ibiza

Foro de Manuel Carrasco

Atomik: kien lo konoce a este??? jajajaj no tiene kasi fans jajajaja

24/1/2010|00:21

Respuesta de ladypingo: Este tio no esta mal pero.... El sueño de Morfeo, eso si que es un grupo..ademas participa en un spot de seat donde si te grabas haciendo del tipo del coche de al lado y lo cuelgas en seat.es puedes ganar un Ibiza

Foro de Efecto Mariposa

Atomik: estos kienes son??? su foro esta re muertoo jajajaja

24/1/2010|00:09

Respuesta de ladypingo: Este grupo no esta mal pero.... El sueño de Morfeo, eso si que es un grupo..ademas participa en un spot de seat donde si te grabas haciendo del tipo del coche de al lado y lo cuelgas en seat.es puedes ganar un Ibiza


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...