Jaи..Contactar | TOP #29.652 |
Foro
Foro de Placebo
ferx: miren estas fotos,supongo que muchos no lo habran visto,son fotos de Brian cuando era chico,y en su graduacion! vean esta primera,cuando era chiquito,,AWWW1!=)
Respuesta de janbell: q lindo, no las habia visto!!!
Foro de Placebo
janbell: me encanta este video
Respuesta de ferx: sip,,sus letras son muy profundas,,
Foro de Ke$ha
janbell: saben el video tik tok me parecio un asco y creo q ya hay canciones asi como para q haga otra asi.... y en el clip parece una puta no creen ????
Respuesta de -Torixx: no! a mí me encanta! amo la canción Tik Tok y también Your love is my drug! tambien Stephen, y... dinosaur! hahaha
Foro de Placebo
janbell: me encanta este video
Foro de Ke$ha
janbell: saben el video tik tok me parecio un asco y creo q ya hay canciones asi como para q haga otra asi.... y en el clip parece una puta no creen ????
Foro de Miley Cyrus
♥>Tamii<♥: Que piensan ustedes del anillo de pureza de miley? Yo creo q es genial xq no hace falta tener sexo para triunfar y ser el mejor, Miley da un buen ejemplo y eso me encanta..! y respecto a las fotos probocaticas que hay en intertet....x favor quien no se saco fotos sexi jugando un poco y las subio a la red..la admiro y seguire sus pasos x siempre!!!!
Respuesta de janbell: q puta q es miley ese anillo no implica nada siempre para mi va a seguir siendo una puta notoria jaja
Foro de Placebo
-*-yeahme-*-: PLACEBO ANUNCIA SHOW EN CHILE Placebo, se complacen en anunciar que van a tocar en el Movistar Arena Santiago de Chile el 8 abril de 2010, la primera vez que la banda regresa a Chile por 3 años. PLACEBO EN PERU Pese a que ciertos medios locales aseguran que el trío británico Placebo tocará en Lima el próximo 20 de abril, representantes de Kandavu Producciones, señalada como la posible organizadora de ese evento en la capital, aseguraron a Terra Stereo que “aún no hay nada concreto” sobre la anunciada llegada de Brian Molko y los suyos al Perú :( CONFIRMAN CONCIERTO DE PLACEBO EN CO
Respuesta de janbell: ok *see you at the bitter end* gracias x avisarme!!!! arriba placebo XD...
Foro de Drake Bell
heli10: hola, tenias razon sus videos son geniales
Respuesta de janbell: me encantan
Foro de Drake Bell
kittti friend 10: k bien canta Drake tiene muuuuuuuuuuucho talento venga + gente al foro
Respuesta de janbell: es verdad ya no sabes q escribir!!!! y si q tiene talento....
Foro de Drake Bell
janbell: no es hermoso??? lo amo con todo mi ♥!!!! muero x ir a verlo..... ya no puedo esperar el nuevo cd...
Respuesta de pekeña xerezana: k wapo sale en la foto
Siguiente Página