㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

love and death: hey hola mm algna de ustedes sabe cuando se estrena ARTHUR Y LOS MINIMOYS 2??? aver si me pueden contestar por fa

29/4/2010|01:15

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: aki en mexico creo q aun no la estrenan, pero yo la consegui por que por aka tengo unas amigas de alemania q en vacaciones fueron para aya y se las pedi y me la trajeron

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Alguna de ustedes sabe tocar la guitarra???? esque yo quiero empezar a tocar pero no se nada y me da mucha flojera ir a tomar clases no se saben aunque sea lo basico???? empeze tocando con la tablatura pero no se muy bien xfa si saben un poko me lo dejan pliss grax :)

29/4/2010|01:12

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: oh!!! deveras, porque no lo pense antes... bueno grax... a xcierto...cambie mi nick XD!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Alguna de ustedes sabe tocar la guitarra???? esque yo quiero empezar a tocar pero no se nada y me da mucha flojera ir a tomar clases no se saben aunque sea lo basico???? empeze tocando con la tablatura pero no se muy bien xfa si saben un poko me lo dejan pliss grax :)

29/4/2010|01:03

Respuesta de ferx: yo no se,pero porque no buscas en youtube videos donde te enseñen??ahi seguro va a haber videos de paso a paso como tocar la guitarra y sus notas o como se llamen,...

Foro de Tokio Hotel

love and death: hey hola mm algna de ustedes sabe cuando se estrena ARTHUR Y LOS MINIMOYS 2??? aver si me pueden contestar por fa

29/4/2010|00:57

Respuesta de th_gd_30stm㋖: bueno segun lo que me dijeron...se estreno en agosto..creo, bueno yo ya la compre

Foro de Tokio Hotel

29/4/2010|00:35

th_gd_30stm㋖: Alguna de ustedes sabe tocar la guitarra???? esque yo quiero empezar a tocar pero no se nada y me da mucha flojera ir a tomar clases no se saben aunque sea lo basico???? empeze tocando con la tablatura pero no se muy bien xfa si saben un poko me lo dejan pliss grax :)

Foro de Tokio Hotel

12/4/2010|02:34

th_gd_30stm㋖: HOla a todas y todos en el foro hace tiempo q no pazaba x aki. Bueno ya no hay excusa. tod@s a votar x bill o tom en "LOS 10+ DESEADOS DEL POP" A VOTAR!!!!

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Th se separa el proximo año omg, elloz mismos lo dijeron al final del video lo dicen estoy triste TT_TT

8/3/2010|14:16

Respuesta de nigahiga89: aaaaa ojala sea mentira!! ellos no pueden dejarnos asi como asi!!! aaaa!!! :( :( :( KE VOY A HACER SIN ELLOS??!!

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Th se separa el proximo año omg, elloz mismos lo dijeron al final del video lo dicen estoy triste TT_TT

8/3/2010|03:59

Respuesta de koteciitha_kaulitz: chikas chikas chikaaaaaaaaaass... aqui!!!!!!!!!!! me confirmaron de que th, no se separa, NO se separa, eera solo una broma que isieron en el video.. tenemos th pa ratoooooooooooo

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Th se separa el proximo año omg, elloz mismos lo dijeron al final del video lo dicen estoy triste TT_TT

8/3/2010|02:59

Respuesta de Neko_Castle^^: aqi eel videeeo! [aveer si se vee] :D

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Th se separa el proximo año omg, elloz mismos lo dijeron al final del video lo dicen estoy triste TT_TT

8/3/2010|02:58

Respuesta de Neko_Castle^^: Hahaha! Obviioo noo.. Bill lo dijo riendosee! sabes qe a ella [la conductoora]la concoen desde hace mucho! & siempre bromeean con ella!;S


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...