㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|23:53

Respuesta de MagalyzKaulitz: jajajaja u_u yo creo qe la primera O_O

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|20:17

Respuesta de †Sara_Dark_Otaku†: Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|15:26

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: mmmm io creo q la uno porke no tengo hermana jejejejej

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|04:34

Respuesta de thu-gOmiinOlaa-tOkiitha-emOxii: aii noo pss io digo qq la segundaa ess peoorr mii hermanaa jonatiica io le qemaba qon mizz propias manos sus qosass d Loss jonaass nadamazz aai aLgoo bno qq io no tngoo hermanass hehe fiiiuuu n.n

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|02:16

Respuesta de tokio hotel: la segunda!!! no aguantaria que mi hermana menor sea Jonatica...me mato si tengo que escuchar la musica de esos maracos(jajaja)

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|01:52

Respuesta de TOKITA LOKITA: las dos ah bn mi hermana le gustan un poco los jonas perom as tokio y lo otro no ah¡¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

29/5/2010|01:13

Respuesta de helena_elric: no tengo la primera, asi q supongo q la segunda! ^ ^animo chica, algun dia todo se soluciona!

Foro de Tokio Hotel

29/5/2010|01:01

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u

Foro de Tokio Hotel

th_gd_30stm㋖: Alguna de ustedes sabe tocar la guitarra???? esque yo quiero empezar a tocar pero no se nada y me da mucha flojera ir a tomar clases no se saben aunque sea lo basico???? empeze tocando con la tablatura pero no se muy bien xfa si saben un poko me lo dejan pliss grax :)

29/4/2010|01:45

Respuesta de ferx: ah dale no hay de que,,jeje,,

Foro de Tokio Hotel

love and death: hey hola mm algna de ustedes sabe cuando se estrena ARTHUR Y LOS MINIMOYS 2??? aver si me pueden contestar por fa

29/4/2010|01:16

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ah x cierto...cambie mi nick XD!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...