Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de MagalyzKaulitz: jajajaja u_u yo creo qe la primera O_O
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de †Sara_Dark_Otaku†: Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: mmmm io creo q la uno porke no tengo hermana jejejejej
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de thu-gOmiinOlaa-tOkiitha-emOxii: aii noo pss io digo qq la segundaa ess peoorr mii hermanaa jonatiica io le qemaba qon mizz propias manos sus qosass d Loss jonaass nadamazz aai aLgoo bno qq io no tngoo hermanass hehe fiiiuuu n.n
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de tokio hotel: la segunda!!! no aguantaria que mi hermana menor sea Jonatica...me mato si tengo que escuchar la musica de esos maracos(jajaja)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de TOKITA LOKITA: las dos ah bn mi hermana le gustan un poco los jonas perom as tokio y lo otro no ah¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Respuesta de helena_elric: no tengo la primera, asi q supongo q la segunda! ^ ^animo chica, algun dia todo se soluciona!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: diganme que es peor para ustedes: -Que tu unica amiga tokita se cambiara a vivir a otro estado -Que tu hermana menor sea jonatica Para mi las dos y las dos me estan pasando, que mal u_u
Foro de Tokio Hotel
th_gd_30stm㋖: Alguna de ustedes sabe tocar la guitarra???? esque yo quiero empezar a tocar pero no se nada y me da mucha flojera ir a tomar clases no se saben aunque sea lo basico???? empeze tocando con la tablatura pero no se muy bien xfa si saben un poko me lo dejan pliss grax :)
Respuesta de ferx: ah dale no hay de que,,jeje,,
Foro de Tokio Hotel
love and death: hey hola mm algna de ustedes sabe cuando se estrena ARTHUR Y LOS MINIMOYS 2??? aver si me pueden contestar por fa
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ah x cierto...cambie mi nick XD!!!!!!!!!!
Siguiente Página














