diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

8/6/2010|16:17

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: AAAAAAAHHHHHHH SEGUILA ESTA MUY BUENA!!!!

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

8/6/2010|16:09

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: ahhhhhhh....me facina seguilaaaaaaa!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: aqui dejo una entrevista para que lean mi nove se quiere se mata se le ase a la atris principal dana (esto no es verdad pero la historia paresiera que si) entrevistador-hola dana como estas dana-muy bien en verdad e-por que la gente deve leer la nove d-por que es una muy bonita historia hay un amor por dentro pero hay gente que no se detiene en un amor reguiosos e-tu que arias si te pasara d-no acabaria con ujna vida e-por crees que a diego le inpiro esta cancion d-no solo a el a cualquiera es una historia demasiado real aserla fue super e-ya termino de escribirla d-si y por eso se

8/6/2010|16:06

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: esta buenisima!!!!!(n_n)

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

8/6/2010|15:30

Respuesta de jonatiko 2: aaaaaa conrason yo soy nuevo de ase 2meses

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

8/6/2010|15:29

Respuesta de diego*el*jazzeño: no para nada es que hace tiempo que no hablo cobn nadie

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

8/6/2010|15:27

Respuesta de jonatiko 2: si seguiesta muy buena diego nose si me conoses

Foro de Jonas Brothers

8/6/2010|15:20

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: que dicen pongo el primer capitulo de la nove

8/6/2010|05:35

Respuesta de CORAL MJ: si ponla si tienes la imaginacion de hacre tantas me parese fantastico

Foro de Shakira

diego*el*jazzeño: nove la ise inpirado en la cancion de shakira se quiere se mata ogala les guste CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandar

8/6/2010|04:54

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: SIIIIIIIIII..SUPER KE BUENO KE AKI TAMBIEN LA PUSISTE

Foro de Shakira

8/6/2010|04:49

diego*el*jazzeño: nove la ise inpirado en la cancion de shakira se quiere se mata ogala les guste CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandar


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...