Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de TOMANDME: OK M IAMO ANDY SOY NEW AKI PZ IO SOY TOKITA DSD HACE COMO TRES AÑITOZ JEJE AM AMO A TOM AUNK EL CUÑIS BILL NO STA MAL HE!!!! AM Y NOC MY SONG FAVORITE S MONSOON OH SEEEEEEEE *BABA*
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok me asegurare de leer tu nove y tambien espero q nos llevemos bien ♫M•A•R♫:
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de ♫M•A•R♫: sisi yo reestoy, yo no te conosco xq estoy hace poco epro bueno, mady es re lindo nombre, a mi me gusta tom pero bill tambien es lindo, yo la primera cancion q escuche fui monson x una amiga, y al principio no me gusto, pero depsues me encanto, bueno espero que nos llevmos bien, yo estoy por empesar una nove, asique espero que te guste jaja
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Chicasss a quien les gustan ellos doS? esq necesitos dos personas, o sino directamente invento a dos personajes
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo tengo una amiga que le gusta georg se llama alejandra
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Foro de Tokio Hotel
tokita_andreA: Tom: porque estas asi (tn) ? Mady: es por bill .. Tom: que te hizo ?’ Tu: tom, es que yo quiero mejorar las cosass, y bueno el no se dejaa .. Tom: no le pares.. el esta muy extresado ultimamentee!! siempree estaa discutiendo con ™, .. Tu: sii ? -sorprendida– Tom: creemee .. Tu: y porque discuten ? Tom: -se sento - es que no te has dado cuentaa (tn) ? Tu: de quee? Tom: tu mama ya casii no estaa pasando la nochee aquii .. Tu: y en donde pasa la nochee? -no comprendia bien - Tom: bueenoo, es que ese es el problemaa.. bill sospechaa que tu mama lo engañaa .. -en
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: siguela!!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: MIREN ESTA TAZITA DE TH APOKO NO ESTA BONITA??? JEJE POR FIN LA PUDE AKABAR DE PAGAR JEJE PERO VAILO LA PENA EL GASTO AA LA AMEEE
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: sta genial!!!...yo kiero una...jeje
Foro de Tokio Hotel
tokita_andreA: Tom: me canse dejame sentar aquí a descansar!! Tu: no!! Vamos!!-jalandolo- Bill: (tn) vamos dejemoslo talves luego quiera venir con nosotros tu: pero bill tenemos q ir todos juntos-jalando a tom- bill: ash!! Tom arriba!! Tom: no!! Tu:-jale a tom- Tom:-jalo mi mano para quitarme la de el pero me jalo asi el por error y nuestros labios se chocaron- Bill:-salio corriendo cuando vio q nos besamos- Tu:-al principio me quise separar lo mas rápido de el pero ese beso me encanto- Tom:-no se qeria mover de cómo estábamos- Tu:-me di cuenta q tom empeso a querer meter su lengua en mi boca me
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: suiguela!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
tokita_andreA: tomamos el avion y llegamos de nuevo a nuestra casaa … no estabaa tom… la casaa estabaa solaa … subi a mi habitacion y me recoste en la camaa dando un suspiro, en esoo siento que mi cell comienza a repicar … Georg: estabas perdidaa … me tienes olvidadoo .. porque ? -dijo como un bebe- Tu: ups lo sientoo .. es que sabes que estabaa de viajeee .. Georg: see :S (tn) te parecee si salimos hoy al antroo .. ? Tu: es quee .. Georg: di que sii … -rogandome- Tu: -pense un poco- ok esta bieenn .. Georg: te paso buscando en la nochee .. Tu: okz .. te esperoo . Pasaron las horas
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: siguela!!!!!
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: kien esta en este foro??? hablenme plizz !!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo que hace tiempo q no vengo ¿no se si me conoscas? casi no entro
Siguiente Página














