Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no lo recuerdo pero lo puede copiar y pegar si lo kieres mira: ㋖ a y mucho gusto magui, me gustan sus nombres
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de MagalyzKaulitz: Holaa Mady! ^^ , yo soy una de la qe no te conozee :D Bueno soy Maguii m, y amo a Bill igual qe vos!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de ♫M•A•R♫: mady como hiciste lo q seria la "o" de tu nombre? osea el de usuario :P
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok si mady esta bien
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Chicasss a quien les gustan ellos doS? esq necesitos dos personas, o sino directamente invento a dos personajes
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si...:)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja te puedo decir mady? es mas corto que el nombre de usuario jaja
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: Ashh qe video tan idiota! :D ,, aha pero no tengo nada qe poner
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a q lindo mi kuñiz
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok mar jeje a mucho gusto tambien TOMANDME
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida
Respuesta de ♫M•A•R♫: decime mar mas facil :)
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: Chicasss a quien les gustan ellos doS? esq necesitos dos personas, o sino directamente invento a dos personajes
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no en el foro no
Siguiente Página














