㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

baby_th: buuucha yo queria leer la nove enamorada de mi futuro pasdrastro y como no la subio me voi a aburrir! quien esta!!

21/6/2010|04:16

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo tambien es de lo uniko q hablo...ya no me soportan pero a mi me da igual por q elloz son todo para mi

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:11

Respuesta de MagalyzKaulitz: Ok, yo soy de Argentina :)

Foro de Tokio Hotel

baby_th: buuucha yo queria leer la nove enamorada de mi futuro pasdrastro y como no la subio me voi a aburrir! quien esta!!

21/6/2010|04:09

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: th le da sentido a mi vida...si elloz no existieran yo ya estaria en el otro mundo

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:06

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo del estado de jalisco en mexico

Foro de Tokio Hotel

baby_th: buuucha yo queria leer la nove enamorada de mi futuro pasdrastro y como no la subio me voi a aburrir! quien esta!!

21/6/2010|04:05

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no la va a subir!!!!!!!!!!!??????????? o me muero...yo tambien la leo y e estado esperando casi todo el dia para leer el siguiente cap.

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:05

Respuesta de MagalyzKaulitz: y de donde son??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:04

Respuesta de MagalyzKaulitz: Ahahaha ,, :D yo tengo 13 ^^

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:02

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: y ahora q me doy cuenta soy fan de th hace ya 3 años xq empeze a serlo cuando tenia 11 ay q despistada soy...como se me puede olvidar una fecha tan importante

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:01

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo cumpli 14 en febrero

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola tokiz hace 1000 millones d años q no entraba tal vez ni me recuerdan o unas ni me conoscan bueno me presento de new mi nombre es mady amo a bill como muchas en este foro hace ya 2 años q soy fan de tokio hotel la primer cancion q escuche de eios fue ready set go me comprometo a entrar mas sueguido tengo ganas de hacer una nove cuando tenga mas inspiracion la are para q la lean y me digan si les gusta ok bueno...hay alguien???? estoy un poko aburrida

21/6/2010|04:00

Respuesta de MagalyzKaulitz: Igual ,, eheh y qe edad tienen? en general porqe de aqii no conozco a ninguna :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...