Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: miren la carita de tom jeje
Respuesta de kariTHo=D: hehe... sii es gracioso... oo m ace recordar los viejos tiempos
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno me voy xq mañana tengo cole y me tengo q despertar temprano...y ni sikiera e terminado mi tarea bueno fue un gusto conocer a las tokitas q aun no conocia se kuidan y sueñen con bill tom georg y gustav bye!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Byee,, cuidateee!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: miren la carita de tom jeje
Respuesta de MagalyzKaulitz: Aww,, hermoozoo!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno me voy xq mañana tengo cole y me tengo q despertar temprano...y ni sikiera e terminado mi tarea bueno fue un gusto conocer a las tokitas q aun no conocia se kuidan y sueñen con bill tom georg y gustav bye!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Yenii_100%jonas_jb_forever: Helloo , mis tokitas bellas!...siento mucho haber abandonado el foroo por un largoo tiempo..pero es qe crei qe si me alejaba podia olvidarme de Th , peroo no fue asi, ahora me gusta mucho mas qe antez...lamento si las ofendi cuando vine a hablar mal de ellos, pero toda esa rabia era solo la manera de expresar qe amo aaa bill tantooo como ustedes. Osea Th...Y les tengo una pregunta... ES CIERTO QUE LOS PADRES DE BILL MURIERON?
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: son mentiras...no te creas nada de lo q digan los medios hasta que los mismos th lo confirmen
Foro de Tokio Hotel
Yenii_100%jonas_jb_forever: Helloo , mis tokitas bellas!...siento mucho haber abandonado el foroo por un largoo tiempo..pero es qe crei qe si me alejaba podia olvidarme de Th , peroo no fue asi, ahora me gusta mucho mas qe antez...lamento si las ofendi cuando vine a hablar mal de ellos, pero toda esa rabia era solo la manera de expresar qe amo aaa bill tantooo como ustedes. Osea Th...Y les tengo una pregunta... ES CIERTO QUE LOS PADRES DE BILL MURIERON?
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno...confiare en q eres tokita pero de donde sakaste lo de la muerte de los padres de bill
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: miren la carita de tom jeje
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: aaw q lindo mi tomy
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: miren la carita de tom jeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: estas critas tambien se me hacen re chistosas, pero lindas
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: miren la carita de tom jeje
Foro de Tokio Hotel
Yenii_100%jonas_jb_forever: Helloo , mis tokitas bellas!...siento mucho haber abandonado el foroo por un largoo tiempo..pero es qe crei qe si me alejaba podia olvidarme de Th , peroo no fue asi, ahora me gusta mucho mas qe antez...lamento si las ofendi cuando vine a hablar mal de ellos, pero toda esa rabia era solo la manera de expresar qe amo aaa bill tantooo como ustedes. Osea Th...Y les tengo una pregunta... ES CIERTO QUE LOS PADRES DE BILL MURIERON?
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: en serio eres tokita??????? yo lo estoy dudando y para mi alguien q alguna vez haya hablado mal de th no es tokita...sorry pero eso es lo q yo creo bueno no creo q los padres de bill hayan muerto
Siguiente Página














