Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: heee!!!!! pero sere buena, mala o regularmente malvada y loka???
Foro de Tokio Hotel
tokio hotel: Hola Tokizz hoy es mi cumple!!!!Y la estoy pasando genial!!Lees mando un beso a todas!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!! PAZATELA GENIAL OXOXOXOXOXOXOX
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: ioo me llamao carol, tengo 14 años pero me cmporto cm pendeja jajaj 100pre stoy aciendo stupideces y soi hiperactiva, soi emo y la primera cancion q sqxe fue automatic... me arto x un tiempo asta q esqxe una cancion q me envio un tokito q les asia la vida imposible a uds . nose si lo reqerdan pero creo q lo lllamaban SAAM o algo asi XD amo don't jump
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de brendyth: ahh pues yo me llamo brenda o brendy como quiera amo a bill seguido de tom y a chemicalera te pondré con tom en lagrimas negras
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: ready set go fue la primera que escuche T.T me encanta
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok soy mady vivo en jalisco mexico me gusta mucho tokio hotel (oviamente) en especial bill...lo amo XD!!!!!! tengo 14 años la primera cancion que escuche de tokio hotel fue ready set go!!!!! Y a ustedes ????????? q les gusta
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahaha io no te conosco pero WELCOME!! hahah cm te llamas?? aa y brendyth me dices enq aparecere io q me qieren poner en las fic pero ni idea d c aparecere..
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de brendyth: holaaaa no te recuerdo pero podemos conocernos
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: yo estoyyy XD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Siguiente Página














