㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:03

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: heee!!!!! pero sere buena, mala o regularmente malvada y loka???

Foro de Tokio Hotel

tokio hotel: Hola Tokizz hoy es mi cumple!!!!Y la estoy pasando genial!!Lees mando un beso a todas!!

22/6/2010|02:03

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!! PAZATELA GENIAL OXOXOXOXOXOXOX

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:02

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: ioo me llamao carol, tengo 14 años pero me cmporto cm pendeja jajaj 100pre stoy aciendo stupideces y soi hiperactiva, soi emo y la primera cancion q sqxe fue automatic... me arto x un tiempo asta q esqxe una cancion q me envio un tokito q les asia la vida imposible a uds . nose si lo reqerdan pero creo q lo lllamaban SAAM o algo asi XD amo don't jump

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:02

Respuesta de brendyth: ahh pues yo me llamo brenda o brendy como quiera amo a bill seguido de tom y a chemicalera te pondré con tom en lagrimas negras

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:01

Respuesta de Angel _of _the _sky: ready set go fue la primera que escuche T.T me encanta

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:00

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok soy mady vivo en jalisco mexico me gusta mucho tokio hotel (oviamente) en especial bill...lo amo XD!!!!!! tengo 14 años la primera cancion que escuche de tokio hotel fue ready set go!!!!! Y a ustedes ????????? q les gusta

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|01:59

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahaha io no te conosco pero WELCOME!! hahah cm te llamas?? aa y brendyth me dices enq aparecere io q me qieren poner en las fic pero ni idea d c aparecere..

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|01:58

Respuesta de brendyth: holaaaa no te recuerdo pero podemos conocernos

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|01:57

Respuesta de Angel _of _the _sky: yo estoyyy XD

Foro de Tokio Hotel

22/6/2010|01:57

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...