Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de brendyth: ah y me encanta bill seguido de tom pero sueño con ser novia de los cuatro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo...mi nonbre completo es: Madeleine Guadalupe Cortes Flores...pero todos me dicen Mady pero me puedes decir como kieras ;)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahhah io llevo 2 horas diciendo CAROL pero me dicen CAROLINE bueno uds diganme cm qieran ^^
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: Yo me llamo eliiiii ^^
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: porque te da pena?? no vives en haiti... o si?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): HOLAS HABER AMMM LA PREGUNTA DEL AÑO JAJAJAJ AMM COMO SE LLAMAN? PORQUE NU LAS CONOZCO Y TIENEN NIKS MUY LARGOS COMO SE LLAMAN?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: TOM TOM TOM TOM TOM TOM TOM TOM TOM TOM
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: a mi me gustan todos XD pero bill y tom más
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahaha xq?????
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de brendyth: yo vivo en mi casa jajaj xd es broma bueno vivi en un paisito q me da pena mencionar asi k
Siguiente Página














