Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: yo no tengo twitter .( me tendra que abrir uno
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: see qiero tener una sister
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de brendyth: sii eso lo sabemos chemicalera de este foro yo soy la unica q esta cuerda las demas bueno q te digo no hay esperanza
Foro de Tokio Hotel
lokita x Tom Kaulitz: me avisan si sale la foto xfa
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ai si tan lindos... eran devilish verdad???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): JAJAJA CHICAS ME AYUDAN A CREARME UN TWITTER PLEASE :) JAJAJA SII ESTASS LOCAA OIGAN CHICAS ME CAEN MUY BIEN QUIEREN SER MI SISTERS?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahah las coincidansias dla vida mi mejor amiga tambn se llama ely !!^^
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahahah sipi soi la loka mas cuerda dl mundo y me siento mui orgullosa d eso!! ^^
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si ya me di cuenta...jejej..no t creas ;)...pero si tu lo dices...
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: jajajajaja es que estas loka
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahaha no ven q ago puras idioteses???
Siguiente Página














