㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:25

Respuesta de ****fanny=): YOOO T㋖kiz Kaulitz Letԕ ME OFREZCO A SER TU SISTER

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:24

Respuesta de ****fanny=): BRENDY DE QUIEN ERES LA MAMA?

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:24

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo kiero una sister tokita!!!!!! no kiero jonakas!!!!!! mi sister de verdad es jonaka!!!!!! vive en mi casa y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense q es ver a diario a los jonas en posters!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:23

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: vean el post d arriba xfa q qiero una despedida XD

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:23

Respuesta de Angel _of _the _sky: XDDDD es verdad

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:22

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: el twitter yo lo hice pero como ni le entiendo ni lo uso...(demaciada tecnologia para mi)

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:22

Respuesta de brendyth: BUENO YO NO QUIERO HERMANS PORK SOY LA MAMA

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:22

Respuesta de ****fanny=): OKK ENTONCES YA TENGOO 2 SISTERS MASS WIII ALGUIEN ME AYUDA A CREARME UNA CUENTA EN TWITTER?

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:21

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo tambien kiero tener una sister eske la q tengo en mi casa es jonaka(jonatica)y no la soporto

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:20

Respuesta de Angel _of _the _sky: yo tamben quero ser sister


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...