Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): YOOO T㋖kiz Kaulitz Letԕ ME OFREZCO A SER TU SISTER
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): BRENDY DE QUIEN ERES LA MAMA?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo kiero una sister tokita!!!!!! no kiero jonakas!!!!!! mi sister de verdad es jonaka!!!!!! vive en mi casa y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense q es ver a diario a los jonas en posters!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: vean el post d arriba xfa q qiero una despedida XD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: XDDDD es verdad
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: el twitter yo lo hice pero como ni le entiendo ni lo uso...(demaciada tecnologia para mi)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de brendyth: BUENO YO NO QUIERO HERMANS PORK SOY LA MAMA
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): OKK ENTONCES YA TENGOO 2 SISTERS MASS WIII ALGUIEN ME AYUDA A CREARME UNA CUENTA EN TWITTER?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo tambien kiero tener una sister eske la q tengo en mi casa es jonaka(jonatica)y no la soporto
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: yo tamben quero ser sister
Siguiente Página














