Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: yo solo una vez : )
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): YO AMM NINGUNA BUAA
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: Cuantas veces han visto a tokio hotle en persona ?¿
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a b ueno entonces cuentenme sobre ustedes para conocerlas mejor
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): OKK ENTONCES VOS AMMM ELII Y CARO SON MIS NUEVAS SISTERS WIII
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si tambien kiero ser tu sister!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): AA OKK ENTONCES TU TMB QUIERES SER MI SISTER MADY?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: siiii ^^ sisterrss
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me llamo Madeleine Guadalupe Cortes Flores pero la mayoria de las personas me dice Mady...me puedes decir como se te haga mas facil
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de ****fanny=): YO SOY LA SISTER DE ELI Y CARO
Siguiente Página














