Foro
Foro de Tokio Hotel
Angel _of _the _sky: xicas me tengo que ir ^^ haber si no perdemos la amistad x k sois muy buenas niñas aiosssss ^^
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: adios....TEMBIEN ERES MI SISTER O NO??????? bueno ojala y si por que eres super genial
Foro de Tokio Hotel
lokita x Tom Kaulitz: q opinan d esta foto chiks¿?¿?
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Pervertida...pero igual se ve re lindo!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
****fanny=): debo irme tengo mucho sueño :) cuidense y sueñen con tokio hotel las quiero muchoo ♥ bye bye dulces sueños!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o claro seria incapaz de hacerles algo malo...a menos de que elloz me pidan lo contrario
Foro de Tokio Hotel
****fanny=): debo irme tengo mucho sueño :) cuidense y sueñen con tokio hotel las quiero muchoo ♥ bye bye dulces sueños!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a entonces yo me casare con bill y mi amante del lunes y martes sera tom, el amante del miercoles y el jueves sera geoeg y mi amante del viernes y el sabado sera gustav el domingo soy todita de bill!!!!!!!!...XD!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: HOLA!!!!!!!!! DE NEW
Foro de Tokio Hotel
****fanny=): debo irme tengo mucho sueño :) cuidense y sueñen con tokio hotel las quiero muchoo ♥ bye bye dulces sueños!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: kuidate yo me kedare un rato mas sueña con bill casado conmigo...XD!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de Angel _of _the _sky: olaaaa otra vez XD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: io never u.u tengo la peor suerte dl planeta hahaha ola denuevo mis sisters!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: te envidio enserio te envidio!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ninguna y no me voy a ir de este mundo sin haberlos visto en persona xq??? tu ya los has visto?
Siguiente Página














