㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Angel _of _the _sky: xicas me tengo que ir ^^ haber si no perdemos la amistad x k sois muy buenas niñas aiosssss ^^

22/6/2010|02:51

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: adios....TEMBIEN ERES MI SISTER O NO??????? bueno ojala y si por que eres super genial

Foro de Tokio Hotel

lokita x Tom Kaulitz: q opinan d esta foto chiks¿?¿?

22/6/2010|02:49

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Pervertida...pero igual se ve re lindo!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

****fanny=): debo irme tengo mucho sueño :) cuidense y sueñen con tokio hotel las quiero muchoo ♥ bye bye dulces sueños!

22/6/2010|02:48

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o claro seria incapaz de hacerles algo malo...a menos de que elloz me pidan lo contrario

Foro de Tokio Hotel

****fanny=): debo irme tengo mucho sueño :) cuidense y sueñen con tokio hotel las quiero muchoo ♥ bye bye dulces sueños!

22/6/2010|02:44

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a entonces yo me casare con bill y mi amante del lunes y martes sera tom, el amante del miercoles y el jueves sera geoeg y mi amante del viernes y el sabado sera gustav el domingo soy todita de bill!!!!!!!!...XD!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:42

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: HOLA!!!!!!!!! DE NEW

Foro de Tokio Hotel

****fanny=): debo irme tengo mucho sueño :) cuidense y sueñen con tokio hotel las quiero muchoo ♥ bye bye dulces sueños!

22/6/2010|02:41

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: kuidate yo me kedare un rato mas sueña con bill casado conmigo...XD!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:40

Respuesta de Angel _of _the _sky: olaaaa otra vez XD

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:40

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: io never u.u tengo la peor suerte dl planeta hahaha ola denuevo mis sisters!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:39

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: te envidio enserio te envidio!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uola mis tokiz...me recuerdan????????? les dije q entraria mas seguido kien esta

22/6/2010|02:39

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ninguna y no me voy a ir de este mundo sin haberlos visto en persona xq??? tu ya los has visto?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...