㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:03

Respuesta de TOKITA LOKITA: te komprendo bn k te adopten en mi jato nu te olvides de mi tbm

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:03

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: claro kiero a todas como mis sisters grax!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:02

Respuesta de *Dory*Aketzalli*: yo me apuntooooooo!!!!! espero aceptes a una loka hermana cmo yo T_T mi hermanita detesta TH!!! T_T

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:00

Respuesta de lokita x Tom Kaulitz: uau!! debej sufrir mucho.. cn suerte mi hermana es fan d TH gracias a dios!! sin qieres podemos ser sisters¿?¿

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|02:59

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o si se nota q eres de esas personas q son super amigables me caes super sister!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|02:58

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: segun yo ya tengo hasta ahora dos Chemiqelera y fanny

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|02:58

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: jajaj aqi cuentas cn tu sister chemicalera loka reportandose!

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: ……….* ….* °|°|°|°|°|°|° ……..*..tokio…* °|°|°|°|°|° …..*..tokiohotelt..* °|°|°|°|° …*..tokiohotelto….* °|°|°|°|° ..*.tokiohoteltokioh…*…………….*….* ° .*..tokiohoteltokioho…*………*..tokio….* °|° *..tokiohoteltokiohot…*……*.tokiohotelto.* ° *.. tokiohoteltokioho …*….*…tokiohotelto.* ° .*..tokiohoteltokiohotel…*..*…tokiohotel…* ° ..*…tokiohoteltokiohotel..*…tokiohotel…* °|° …*….tokiohoteltokiohoteltokiohotelto…* °|° …..*….tokiohoteltokiohoteltokiohoe…* °|°|° ……..*….tokiohoteltokiohotelto…* °|°|°|°|° ………..*….tokiohoteltokioho…* °|°|°|° ……………*…tokiohotel….* °|°|°|°|° ………………*..tokioh…* °|°|

22/6/2010|02:57

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: oie andrea...cuendo subiras la nome de hermanastros?????

Foro de Tokio Hotel

Angel _of _the _sky: xicas me tengo que ir ^^ haber si no perdemos la amistad x k sois muy buenas niñas aiosssss ^^

22/6/2010|02:55

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o si eres genial chemicalera

Foro de Tokio Hotel

22/6/2010|02:54

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...