Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de TOKITA LOKITA: te komprendo bn k te adopten en mi jato nu te olvides de mi tbm
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: claro kiero a todas como mis sisters grax!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de *Dory*Aketzalli*: yo me apuntooooooo!!!!! espero aceptes a una loka hermana cmo yo T_T mi hermanita detesta TH!!! T_T
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de lokita x Tom Kaulitz: uau!! debej sufrir mucho.. cn suerte mi hermana es fan d TH gracias a dios!! sin qieres podemos ser sisters¿?¿
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o si se nota q eres de esas personas q son super amigables me caes super sister!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: segun yo ya tengo hasta ahora dos Chemiqelera y fanny
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: jajaj aqi cuentas cn tu sister chemicalera loka reportandose!
Foro de Tokio Hotel
tokita_andreA: ……….* ….* °|°|°|°|°|°|° ……..*..tokio…* °|°|°|°|°|° …..*..tokiohotelt..* °|°|°|°|° …*..tokiohotelto….* °|°|°|°|° ..*.tokiohoteltokioh…*…………….*….* ° .*..tokiohoteltokioho…*………*..tokio….* °|° *..tokiohoteltokiohot…*……*.tokiohotelto.* ° *.. tokiohoteltokioho …*….*…tokiohotelto.* ° .*..tokiohoteltokiohotel…*..*…tokiohotel…* ° ..*…tokiohoteltokiohotel..*…tokiohotel…* °|° …*….tokiohoteltokiohoteltokiohotelto…* °|° …..*….tokiohoteltokiohoteltokiohoe…* °|°|° ……..*….tokiohoteltokiohotelto…* °|°|°|°|° ………..*….tokiohoteltokioho…* °|°|°|° ……………*…tokiohotel….* °|°|°|°|° ………………*..tokioh…* °|°|
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: oie andrea...cuendo subiras la nome de hermanastros?????
Foro de Tokio Hotel
Angel _of _the _sky: xicas me tengo que ir ^^ haber si no perdemos la amistad x k sois muy buenas niñas aiosssss ^^
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o si eres genial chemicalera
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Siguiente Página














