Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Mis TOkiz y mis Sisters se kuidan y me sueñan en una boda casandome con mi bill buenas noches BYE!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Respuesta de Angel _of _the _sky: jajjaja parece que todas soñamos con una boda con BILL XD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Angel _of _the _sky: y yo T.T tamben soy tu sisters
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Pau Kaulitz: Eii, yo tmbn qiero ser t sister!!! :D Me aceptas como hermana???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Mis TOkiz y mis Sisters se kuidan y me sueñan en una boda casandome con mi bill buenas noches BYE!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Foro de Tokio Hotel
lokita x Tom Kaulitz: a sus hermanitas les gusta los JONAS??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: tokio hotel...recordar que ellos estan ahi me hace recapacitar
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: sip!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de TOKITA LOKITA: ok tonz tbm soy tu sister
Foro de Tokio Hotel
lokita x Tom Kaulitz: a sus hermanitas les gusta los JONAS??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mi hermana... a mi hermanita le gustan los jonas y es como si me estubieran matando lentamente
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no me olvido de nadie jeje
Siguiente Página














