㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

28/6/2010|01:47

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Mis TOkiz y mis Sisters se kuidan y me sueñan en una boda casandome con mi bill buenas noches BYE!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

22/6/2010|13:57

Respuesta de Angel _of _the _sky: jajjaja parece que todas soñamos con una boda con BILL XD

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|13:56

Respuesta de Angel _of _the _sky: y yo T.T tamben soy tu sisters

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|04:00

Respuesta de Pau Kaulitz: Eii, yo tmbn qiero ser t sister!!! :D Me aceptas como hermana???

Foro de Tokio Hotel

22/6/2010|03:35

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Mis TOkiz y mis Sisters se kuidan y me sueñan en una boda casandome con mi bill buenas noches BYE!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Foro de Tokio Hotel

lokita x Tom Kaulitz: a sus hermanitas les gusta los JONAS??

22/6/2010|03:24

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: tokio hotel...recordar que ellos estan ahi me hace recapacitar

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:23

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: sip!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:13

Respuesta de TOKITA LOKITA: ok tonz tbm soy tu sister

Foro de Tokio Hotel

lokita x Tom Kaulitz: a sus hermanitas les gusta los JONAS??

22/6/2010|03:10

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mi hermana... a mi hermanita le gustan los jonas y es como si me estubieran matando lentamente

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: alguien se apunta???? no kiero jonaticas xq la q vive conmigo(osea mi hermana biologica) es jonatica y para colmo dormimos en la misma recamara imaginense lo q es ver a los jonas a diario en posters!!!!!!!!!! ME TORTURAN !!!!!!!!!!!!!!!!

22/6/2010|03:08

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no me olvido de nadie jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...