㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:13

Respuesta de o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: mm 15 bn voy para 16

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:12

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mady tengo 14 años y tu??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:10

Respuesta de o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: mm nada aqui super aburrida jeje me llamo mariana y tu

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:09

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a que mal, Que cuentas o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!??? sorry no se tu nombre

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:06

Respuesta de o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: hola aww q mal te comprendo un dia iba para la playa y ya cuando estaba lista me dijieron q yo no iba :(

Foro de Tokio Hotel

5/7/2010|03:02

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??

28/6/2010|05:28

Respuesta de kariTHo=D: no es justoo... por cobrar un gol q no debio ser.. apoyemos a brazil q mañana juega..

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??

28/6/2010|03:17

Respuesta de _»ChAoS«_Kaulitz!!!: yo tb.. y yo tb apoyare a alemania y a Paraguay claro..

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??

28/6/2010|02:06

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola;)

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??

28/6/2010|01:54

Respuesta de mariia.♥Bill♥: Yoo estoii ^.^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...