Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: mm 15 bn voy para 16
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mady tengo 14 años y tu??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: mm nada aqui super aburrida jeje me llamo mariana y tu
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a que mal, Que cuentas o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!??? sorry no se tu nombre
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: hola aww q mal te comprendo un dia iba para la playa y ya cuando estaba lista me dijieron q yo no iba :(
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??
Respuesta de kariTHo=D: no es justoo... por cobrar un gol q no debio ser.. apoyemos a brazil q mañana juega..
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??
Respuesta de _»ChAoS«_Kaulitz!!!: yo tb.. y yo tb apoyare a alemania y a Paraguay claro..
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola;)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Porque México kedo fuera del mundial bueno pero al menos ya le voy a poder ir a Alemania sin sentir culpa de estar apoyando a otro equipo q no es mi pais. Quien sta??
Respuesta de mariia.♥Bill♥: Yoo estoii ^.^
Siguiente Página














