㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso

8/7/2010|00:33

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo lo estube maldiciendo los 20 ultimos minutos del partido xq españa ya habia metido gol (hasta se me antojo un coqtel de pulpo y yo odio los mariscos)...XD!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso

8/7/2010|00:27

Respuesta de helena_elric: si! ese pulpo es raro, pero acerto!!

Foro de Tokio Hotel

8/7/2010|00:26

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ME voy por que el foro esta mas muerto que mi bisabuelo Felipe les deja esta pick de bill que creo que tiene sueño y yo tambien asi que me voy a dormir bye!!!!!

6/7/2010|06:46

Respuesta de kariTHo=D: q mala...pobre tu bisabueloo xD

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ME voy por que el foro esta mas muerto que mi bisabuelo Felipe les deja esta pick de bill que creo que tiene sueño y yo tambien asi que me voy a dormir bye!!!!!

5/7/2010|22:10

Respuesta de Tokitajazz: jajajajaaj, esta buenaa!! xDD

Foro de Tokio Hotel

5/7/2010|03:30

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ME voy por que el foro esta mas muerto que mi bisabuelo Felipe les deja esta pick de bill que creo que tiene sueño y yo tambien asi que me voy a dormir bye!!!!!

Foro de Tokio Hotel

o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: me voy xq este foro esta mas solo q un desierto!!!

5/7/2010|03:21

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok adios kuidate

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:16

Respuesta de o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: mmm sip

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:15

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si esta super muerto

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????

5/7/2010|03:14

Respuesta de o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: mm q se hizo toda la gente del foro esta tan solo esta cosa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...