Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo lo estube maldiciendo los 20 ultimos minutos del partido xq españa ya habia metido gol (hasta se me antojo un coqtel de pulpo y yo odio los mariscos)...XD!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso
Respuesta de helena_elric: si! ese pulpo es raro, pero acerto!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ME voy por que el foro esta mas muerto que mi bisabuelo Felipe les deja esta pick de bill que creo que tiene sueño y yo tambien asi que me voy a dormir bye!!!!!
Respuesta de kariTHo=D: q mala...pobre tu bisabueloo xD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ME voy por que el foro esta mas muerto que mi bisabuelo Felipe les deja esta pick de bill que creo que tiene sueño y yo tambien asi que me voy a dormir bye!!!!!
Respuesta de Tokitajazz: jajajajaaj, esta buenaa!! xDD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ME voy por que el foro esta mas muerto que mi bisabuelo Felipe les deja esta pick de bill que creo que tiene sueño y yo tambien asi que me voy a dormir bye!!!!!
Foro de Tokio Hotel
o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: me voy xq este foro esta mas solo q un desierto!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok adios kuidate
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: mmm sip
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si esta super muerto
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Tengo años sin entrar lo siento pero estoy triste por que se cancelaron mis vacaciones a monterrey ya tenia todo planeado y mis maletas ya hechas y ahora no voy a Monterrey por el desastre que hubo hace 4 años que no iba para aya y estaba super emocionada por ir de nuevo´pero ps ya que Quien sta????
Respuesta de o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: mm q se hizo toda la gente del foro esta tan solo esta cosa
Siguiente Página














