㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:15

Respuesta de kaulitzita_4ever: no c ezta mui vazio

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:15

Respuesta de luniita von kaulitz listing: tokiohoteliando .... y viendo el face.. vieron los nuevos pircien de bill

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:14

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: porq t vas??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:13

Respuesta de kaulitzita_4ever: io tambn pero ia me voi a ir

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:13

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: cada q vengo casi no hay nadie...y q haciendo??

Foro de Tokio Hotel

kaulitzita_4ever: zi un tokio tuviera q morir por kien llorarian eternament..??

9/7/2010|01:12

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo no lloraria...yo en ese momento me mataria para estar con mi amado bill en la eternidad...aww

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:11

Respuesta de luniita von kaulitz listing: ps yo estoy epero el resto no se q s hicieron

Foro de Tokio Hotel

9/7/2010|01:10

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Estan??? la ultima vez q entre al foro estaba muerto, yo era la unica alma aki stoy triste por que perdio alemania ¿quien a visto el pulpo o no se q es que predice quien va a ganar el partido? ps este pulpo dijo q iba a ganar españa solo q no encontre imagenes de eso

8/7/2010|00:50

Respuesta de kat121: OYE SI ES CIERTO...ESE`PULPO ME MATO LA ESPERANZA HOY YA QUE EN EL PERIODICO DE ACA SALIO QUE EL PULPO PREDIJO QUE GANARIA ESPAÑA......

Foro de Tokio Hotel

8/7/2010|00:42

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: acabo de llegar pero me tengo q ir porque mi papá dice q no es bueno tener aparatos eletricos prendidos cuando esta lloviendo yo no le creo pero aki en mi casa el que manda es el bye!!!!! las awmo muxo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...