Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita von kaulitz listing: chixas somso tokis de alma debemos ser fieles a ellso aunq no nos gusten ciertas osas de ellos (como esto) debemos apoyar y mas a bill no???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: tal vez si...pero tambien puede atraer mas...a mi prima le empezo a gustar tokio hotel cuando bill se puso su cresta
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kaulitzita_4ever: yo zi kreo ezo.. y muchooo
Foro de Tokio Hotel
kaulitzita_4ever: taylor lautner.. o jared leto...?? yo a taylor mil vecez a taylor
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me gusta taylor pero prefiero a jared me gusta mas jared leto
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita von kaulitz listing: se ve raro y ya estoy cambiendo de parecer respo a el.. se ve no se ni como decirlo.. creen q esto genere q tokitas de todo el mundo se retiren como lo hicienron cuando bill cambio su cabello??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kaulitzita_4ever: pont a oir muzik.. y de ahi zacaz inzpiracion yo tengo una nove c llama rezcue me
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo kiero subir una nove...pero nu tengo inspiracion
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kaulitzita_4ever: ni yo.. y kreo q nu kiero
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo no los e visto
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kaulitzita_4ever: y nu hay nuevaz novez
Siguiente Página














