㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:21

Respuesta de luniita von kaulitz listing: chixas somso tokis de alma debemos ser fieles a ellso aunq no nos gusten ciertas osas de ellos (como esto) debemos apoyar y mas a bill no???

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:21

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: tal vez si...pero tambien puede atraer mas...a mi prima le empezo a gustar tokio hotel cuando bill se puso su cresta

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:20

Respuesta de kaulitzita_4ever: yo zi kreo ezo.. y muchooo

Foro de Tokio Hotel

kaulitzita_4ever: taylor lautner.. o jared leto...?? yo a taylor mil vecez a taylor

9/7/2010|01:19

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me gusta taylor pero prefiero a jared me gusta mas jared leto

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:19

Respuesta de luniita von kaulitz listing: se ve raro y ya estoy cambiendo de parecer respo a el.. se ve no se ni como decirlo.. creen q esto genere q tokitas de todo el mundo se retiren como lo hicienron cuando bill cambio su cabello??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:19

Respuesta de kaulitzita_4ever: pont a oir muzik.. y de ahi zacaz inzpiracion yo tengo una nove c llama rezcue me

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:17

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo kiero subir una nove...pero nu tengo inspiracion

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:17

Respuesta de kaulitzita_4ever: ni yo.. y kreo q nu kiero

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:16

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo no los e visto

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:16

Respuesta de kaulitzita_4ever: y nu hay nuevaz novez


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...