㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:34

Respuesta de luniita hagen listing: mi mejor amiga se hixo la srastas de tom.. fue la fiesta del club de fans de mi ciudad

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:34

Respuesta de luniita hagen listing: seeeeeee para halloween del año pasado.. gaste muxo dinero comprenado la sbenditas lacas

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:32

Respuesta de kaulitzita_4ever: no te kero.. t az puezto la melena

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:32

Respuesta de luniita hagen listing: seeeeeee tienes razon.. se veia muy muy muy demasiado falso. yo me e hecho todos los look de bill me falta la cresta..:P

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:31

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si se van avisen por que me dejan hablando sola TT_TT

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:29

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi me encantan todos sus looks, el unico q no me gustaba fue cuando gustav se pinto el cabello exajeradamente rubio

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:27

Respuesta de luniita hagen listing: extraño algunas veces las rastas de tom pero asi tambien es sexy.....

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:26

Respuesta de kaulitzita_4ever: ziii.. ami tambn me parece lindo bill kon la krezta.. y tom kon laz trenzaz

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:24

Respuesta de luniita hagen listing: asiiii seeee hablaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:23

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi no me importa los cambios q se hagan...yo soy tokita de corazon y los apoyare hasta la muerte


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...