Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: mi mejor amiga se hixo la srastas de tom.. fue la fiesta del club de fans de mi ciudad
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: seeeeeee para halloween del año pasado.. gaste muxo dinero comprenado la sbenditas lacas
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kaulitzita_4ever: no te kero.. t az puezto la melena
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: seeeeeee tienes razon.. se veia muy muy muy demasiado falso. yo me e hecho todos los look de bill me falta la cresta..:P
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si se van avisen por que me dejan hablando sola TT_TT
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi me encantan todos sus looks, el unico q no me gustaba fue cuando gustav se pinto el cabello exajeradamente rubio
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: extraño algunas veces las rastas de tom pero asi tambien es sexy.....
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kaulitzita_4ever: ziii.. ami tambn me parece lindo bill kon la krezta.. y tom kon laz trenzaz
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: asiiii seeee hablaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi no me importa los cambios q se hagan...yo soy tokita de corazon y los apoyare hasta la muerte
Siguiente Página














