Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: u.u k mal, a mi mamá le gusta un poko tokio hotel...en especial la cancion de automatic, y mi papá le gustan las canciones pero a ellos los odia u.u
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo me kiero poner el percing q tiene tom en el labio...y el tatuje del logo q tiene bill
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de lizting_4ever: poz ablar d q le hemoz kopiado a loz tokio y tu
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: X_X fatal.. hablando de mama mi mama esta mañan prendio el pc para entrar a internet pero entro enmi sesion y el display es de bill. y como quedo observandolo.. se puso las imagenes de bill todas als qeu tengo y m llamo espantada .. que diblos es eso?? son lso de eso q te gusta ,,, unos tokio hotel verdd.. q cosa mas extrñas
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de lizting_4ever: zi io tambn kiero la eztrella
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mi mamá casi me mata cuando me vio el percing en la ceja...pero no pase a la muerte solo me castigo sin cosas de th por un buen tiempo
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de lizting_4ever: yo zolo komo ze pinta loz ojoz.. de ahi nada
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de luniita hagen listing: los percigno me lo she hecho pro mi mama peor los tatoo apenas pueda me hago el del logo.. y el de llas estrella
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: wow...yo lo unico q e copiado de bill es el percing de la ceja
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de lizting_4ever: OMG..!! no te kreo.. enzerio omg pzdta: era kaulitzita_ 4ever
Siguiente Página














