Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: OIGAN TAMBIEN TENGAMOS NOSOTRAS LAS FIELES DE ESTE FORO UN ESPACIO EN FACEBOOK YA QUE AHI LAS NOVELAS TIENEN MAS LECTORAS!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si hay q hacer algo...pero q??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: HAGAMOS ALGO PARA ATRAER NUEVOS INTEGRANTE A EL FORO!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Caro_chemicalera!!: haah no importa u.u mmm hahaahah stoy loka XD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que mal...necesitamos hacer algo para darle vida al foro de nuevo
Foro de Tokio Hotel
○◘•♠♣&: vengan asii hablamos de los papeles
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno me los puedes repetir?? yo kiero estar en tu nove
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: YO ME LA PASO HACIENDOLE PROPAGANDA AL FORO EN FACEBOOK PERO VEO QUE NO HA RESULTADO.....
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: OIGAN LA VERDAD SI ESTA MUERTO ESTE FORO YA QUE SOMOS SOLO UNAS CUANTAS QUE ENTRAMOS
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ps yo aun no
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: bueno chicas las dejo ire a leer las novelas!!!
Siguiente Página














